Inicio Musica El perreo también puede ser romántico: ‘Hasta Viejos’, la nueva apuesta de...

El perreo también puede ser romántico: ‘Hasta Viejos’, la nueva apuesta de Bragi

353
0

Bragi, el artista estadounidense con raíces colombianas, una vez más tomó el amor como eje de inspiración de sus letras, y tras su éxito “No Me Pidas”, decidió mostrar la otra cara de la misma moneda.

El pasado 4 de diciembre, Bragi lanzó esta canción, que hablaba de esas parejas que, a pesar del amor, la cuarentena les cambió la vida y debieron dar por terminada su relación, sin embargo, hubo historias de amor que se fortalecieron con la pandemia y de ahí donde nace “Hasta Viejos”, un tema cargado de sensualidad, amor y diversión.

Cuando el artista se encontraba en el rodaje del video de “No Me Pidas” en Bogotá, vino la segunda ola del virus y debió quedarse en confinamiento en la capital colombiana durante varios meses, alejado de su esposa -con quien reside en Miami. Esta separación, aunque fue difícil para ambos por lo enamorados que están, los hizo más fuertes y terminó siendo la inspiración del cantautor para crear “Hasta Viejos” y dedicársela a la mujer de su vida.

De este modo, Bragi continúa escribiendo letras con sentido para aportar calidad a la industria musical y marcar una diferencia.

“Hasta Viejos” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 19 de febrero, al igual que el video en el canal de YouTube de Bragi.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“The Outpost” regresa con su tercera temporada a SYFY Latinoamérica
Artículo siguienteMika Kubo, actriz mexicana-japonesa rompe estereotipos y deslumbra en serie estelar de Telemundo “La suerte de Loli”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here