Compartir

Desde Medellín Llega al Centro Comercial Plaza de las Américas el Domo Interactivo del Parque Explora, una experiencia única con un recorrido por el universo. n los visitantes podrán viajar alrededor del planeta, las galaxias, las estrellas y los diferentes planetas en una proyección en tiempo real,   donde por medio de un conversatorio conocerán las generalidades que son curiosas y sorprendentes.

Este domo cuenta con más de 40 experiencias interactivas sobre planetas, fenómenos terrestres, astrobiología y otros temas del espacio profundo, adicionalmente los visitantes podrán escalar el monte más grande del Sistema Solar en Marte, ver un volcán en una luna de Júpiter y ver el efecto invernadero en Venus.

Nuestro planeta es el que mejor conocemos en el Universo y por eso, entender los fenómenos que aquí ocurren nos permite comprender otros cuerpos del Sistema Solar, este es el viaje que el Planetario ofrece para redescubrirla. Los fines de semana se realizarán actividades experimentales para los niños, donde a través del juego con plastilina harán la Tierra y observarán cómo es el interior del planeta donde vivimos. Al finalizar la actividad tendrán mayor claridad sobre las capas que la conforman y que no podemos observar a simple vista.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta