Compartir

720x405-GettyImages-465461294

 

Mucho se escribió en la prensa cuando en agosto, durante una gira europea Matisyahu debía participar en el Festival Rototom en España que resultó afectado, por ser judío ortodoxo, por una declaración en nombre del movimiento de boicot contra Israel. La cancelación de su show creó protestas en todo el mundo y los organizadores debieron disculparse e insistir en que el artista aceptara presentarse.

Ahora, Matisyahu inicia el LIVE AT STUBBS VOL. III: 10 Year Anniversary Tour conmemorando el décimo aniversario de su original, “Live at Stubb” con una despojada reelaboraciòn de versiones de canciones como “King Without a Crown”, que ha adquirido un sonido dance-hall de más oscuro, mientras que las guitarras en ” Indestructible ” han sido cambiadas por teclados, pads de batería y una estética con un enfoque más electrónico.

Matisyahu llega para cantar sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión. ¡No te pierdas la oportunidad de llenarte de espiritualidad y ritmo durante su show en vivo!. La cita será el 29 de enero en el Teatro Metrópol.

Boletas en Tuticket.com.

 

 

Dejar una respuesta