Compartir

Antonio Sanint regresa al Teatro Nacional La Castellana
para celebrar 10 años de su show Quién Pidió Pollo? 

Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Ecuador y recientemente España, son algunos de los países que se han rendido ante la gracia y desparpajo deQuién Pidió Pollo? el stand up en el que Antonio Sanint, pionero del género en el país, invita al público a reírse de ellos mismos. Ya son 10 años tras su primera presentación en el Teatro Nacional La Castellana, escenario que se prepara para recibirlo de nuevo y esta vez celebrar en grande el éxito de un show que está más vigente, explosivo y divertido que nunca, con una temporada que irá todos los martes y miércoles a partir del próximo 25 de abril hasta el 14 de junio. Venga y sin pena únase a la fiesta y de paso ríase de todo a lo que alguna vez dijo “Trágame tierra”.

Durante hora y media Antonio nos mostrará de la manera más divertida como nos enfrentamos a diferentes situaciones, las más sencillas y comunes: en la casa, la oficina, con los amigos, el primer levante, los “hembros” con los que sueñan las mujeres, los súper héroes de la niñez, el sexo, el gimnasio, la tecnología, el fútbol e infinidad de apuntes que traen a colación entre risas, las inseguridades humanas; esas que nos avergüenzan y en las que seguro hemos “hecho el oso” o hemos preferido decir  “le pasó a un amigo, a mí no”.

Sanint es publicista, actor y comediante e incursionó en el Stand Up con ‘Ríase el Show’ (1999) al tiempo que actuaba en exitosas telenovelas colombianas. Con sus Stand Up ‘Quién Pidió Pollo?’ (2007) y ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’ (2014) ha realizado más de 2.000 presentaciones a lo largo y ancho del país y algunas de las más importantes plazas en América y recientemente España.

Ahora los tenemos (a Sanint y a su pollo), en una corta temporada de celebración imperdible. Venga a reír de principio y celebre con nosotros.
En temporada los martes y miércoles
Teatro Nacional La Castellana – Calle 95 #47-15

Platea $45.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000
Boletas en Tu Boleta o taquillas del teatro
Inf: 7957457.

Ficha artística

Dirigida y actuada por Antonio Sanint
Gerente Administrativa: María Victoria Zambrano
Productor técnico: Javier Méndez
Producción ejecutiva: Spartan Creative Hub
Diseño de iluminación: Alex Gümbel
Música: Federico Lorusso
Fotografía portada y afiche: Ricardo Pinzón


Sobre ‘Quién Pidió Pollo?’

El comediante colombiano representa las más incómodas escenas que vivimos a diario y nos da vergüenza aceptar.
En familia, en pareja, con desconocidos, en la calle, la oficina… en fin, la lista es larga y a todos nos ha pasado que vamos subiendo una escalera y pensamos que al final hay un escalón de más dando ese paso torpe y doloroso que tratamos a toda costa de disimular; todos en algún momento hemos entrado a un baño prestado cayendo en cuenta demasiado tarde que el papel higiénico se ha terminado; o la reacción que todos tenemos cuando alguien que habla con nosotros sin culpa dispara de su boca una gota de saliva que termina a justos milímetros de nuestro labio inferior.
Y ni hablar de las inseguridades que sentimos a diario: cuando nos hablan en inglés y no entendemos ni papa, cuando llegamos a un país y tenemos que mostrar nuestro pasaporte, cuando conocemos a una mujer bonita y nos sudan las manos… y ni mencionemos nuestras inseguridades con el sexo: los hombres quieren más volumen, las mujeres más tallas, los dos menos gordos, más pelo, menos bozo, menos nariz, más mentón, más músculos, menos pierna….etc.….Y lo único que le sacan provecho a todo esto son los gimnasios y los cirujanos plásticos. ¿Desde cuándo nos sentimos inseguros? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir en esta ridícula situación.
Antonio Sanint se graduó en cine y televisión de Orange Coast College en Costa Mesa California donde su corto de estudiante Insta World obtuvo plata en el Chicago International Film Festival. Trabajó tres años como creativo de la agencia de publicidad Casanova y Pendrill en Los Ángeles y en BBDO en Bogotá.
En el año 1999 incursionó en el teatro con la obra ‘Ríase el Show’ y al mismo tiempo en la televisión colombiana. Hasta hoy ha participado en exitosas telenovelas como: En Los Tacones de Eva, El Inútil, y Pobres Rico entre otras. Estrenó su stand-up comedy ‘Quién Pidió Pollo?’ (2007), con el que ha hecho más de 1200 presentaciones en Colombia, Guayaquil, Quito, Toronto, Lima, Cuenca, Miami y Nueva York y disco de oro en ventas por el DVD. Luego vino ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’ (2014), un show exitoso, precedido por la publicación del libro homónimo que también alcanzó importantes cifras en ventas. En cine protagonizó las películas colombianas “El Paseo” y “Carta al niño Dios”.  Actualmente incursiona en el ámbito de las series web animadas, presentando la primera temporada de Todos los Santos Díaz en youtube.
Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorCarlos Vives en la Feria del Libro de Bogotá
Artículo siguienteParamore regresa con su nuevo sencillo ‘Hard times’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta