Compartir

Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Todos sabemos cómo terminan los cuentos de hadas clásicos. Cenicienta se casa con el Príncipe Encantador. Blancanieves se casa… oh, interesante… con el Príncipe Encantador. Y la Bella Durmiente se casa… wow, ahora esto se está poniendo un poco incómodo… ¡con el Príncipe Encantador!

Cuando era un bebé, el Príncipe Azul fue “bendecido en exceso” con encanto y, por lo tanto, desde entonces las mujeres se sienten atraídas por él como un imán: cada mujer que lo conoce se enamora perdidamente de él. Y como es de esperar de una persona nacida en la realeza que es mágicamente irresistible para todas, el príncipe más famoso del mundo se ha pasado toda la vida enamorando doncellas.

Después de reunir a tres prometidas de alto perfil y cientos de amantes, Encantador se prepara para romper su maldición encontrando el premio más ilusorio de todos: el amor verdadero. Cualquier valiente caballero en esta Tierra sabe que los pretendientes reales en esa misión deben emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la hombría conocido como “El Guante”. Su padre lo hizo, el padre de su padre lo hizo, ¿por qué no él? Y así, con la ayuda de una pícara extraña llamada Lenny como su guía, Encantador se propone sobrevivir en El Guante, descubrir su verdadero amor y encontrar su final feliz.

No obstante, lo que Encantador desconoce es que Lenny en realidad es Lenore Quiñonez, una famosa ladrona nacida en el mar. Como Lenore no es una doncella terrestre, es, por tanto, la única mujer en el mundo inmune al encanto mágico de Encantador. Inmediatamente, nota que el príncipe es un blanco fácil, y para obtener dinero rápido, Lenore secretamente promete entregarlo a tres princesas impacientes para que decida casarse con una de ellas. Pero, a lo largo del camino de su viaje, comienza a sospechar que podría tener muchos más sentimientos por este príncipe de lo que originalmente pensó.

Encantador es una comedia sobre saltos de fe, verdaderos amores y descubrir que el “felices para siempre” no es tan imposible como uno podría pensar.

EL PRÍNCIPE ENCANTADOR
¿Fans? El príncipe Philippe Encantador tiene miles. ¿Pero un amor verdadero? Eso es lo que le falta y necesita desesperadamente, incluso sin saber qué es. Como dice la leyenda, el Príncipe Azul es irresistible para todos; sin embargo, las historias siempre han pasado por alto que su encanto no es una bendición… ¡Es una maldición! Al aventurarse fuera de los muros de su reino por vez primera, Encantador tiene mucho que aprender sobre su lugar en el mundo.

LENORE QUIÑONEZ (AKA LENNY)
Fuerte, inteligente y ferozmente independiente, Lenore Quiñonez es una bandida que rivaliza con personajes como Robin Hood. Siempre lista con una sonrisa irónica o un comentario ingenioso, se acerca al mundo cínicamente. Es más seguro y fácil de esa manera. Tras sentirse cómoda con su vida en solitario, Lenore hará lo que pueda para seguir ignorando la persistente sospecha de que algunas cosas en la vida pueden ser más valiosas que el oro.

REINA AMARGURA
Como prueba viviente de que no hay furia como la de una mujer despreciada, Reina Amargura está decidida a destruir el amor mismo. Ella es la arquitecta de la maldición del Príncipe Azul y la amenaza que Encantador y Lenore no ven venir. Desde su exilio autoimpuesto, ella espera con su magia oscura, contando los días hasta el cumpleaños número 21 de Encantador, el día en que la maldición se sellará y ningún beso puede romperla. Entonces, ¡todo el amor desaparecerá del reino para siempre!

CENICIENTA
Cenicienta es una de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Encantador. Después de perder el casi infame plazo de medianoche en el baile real, se ha obsesionado con el tiempo. Cenicienta siempre necesita saber qué hora es y revisar constantemente el reloj. Es interpretada por Gaby Cam

BLANCA NIEVES
Blancanieves es otra de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Azul. Luego de haber sido engañada despiadadamente por la bruja malvada para que se comiera una manzana envenenada, ha tenido momentos muy difíciles al dar su confianza a extraños. Blancanieves es la voz Gaby Meza

BELLA DURMIENTE
La Bella Durmiente es una de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Azul. Ella sufre de narcolepsia, derivada de su terrible maldición en la que se vio obligada a tomar una siesta de 100 años. La Bella Durmiente es interpretada por Paola del Castillo.

HADA MADRINA
Tal como su nombre lo indica, el Hada Madrina es tanto un hada con magia como la madrina protectora de Cenicienta. Pero incluso sus poderes no pueden romper la maldición impuesta sobre el joven príncipe y la princesa. El Hada Madrina es interpretada por Omar Villegaz.

EL ELENCO PELÍCULA EN INGLES

DEMI LOVATO – Lenore / Lenny
Demi Lovato es cantante, compositora, actriz, defensora, filántropa y mujer de negocios. Además, es uno de los nombres más importantes en las redes sociales, con un seguimiento comprometido que incluye más de 37 millones de seguidores de Twitter, 43 millones en Instagram y más de 38 millones de fanáticos en Facebook.

El muy esperado quinto álbum de estudio, Confident, fue lanzado en 2015. Pocas horas después del lanzamiento del primer sencillo, “Cool for the Summer”, el himno tuvo una tendencia mundial y alcanzó el número 1 en iTunes en 37 países. Su álbum anterior, Demi 2013, llegó al número 1 en iTunes en más de 50 países de todo el mundo, con el single principal “Heart Attack”, ganando el estado Platino tan sólo 10 semanas después de su lanzamiento. “Heart Attack” fue seguido por los 5 mejores éxitos de radio y platino, “Neon Lights” y su top 10 “Really do not Care”. El disco fue punta de lanza para dos giras (Neon Lights y Demi World Tour) que hicieron paradas en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Lovato es productora ejecutiva de la banda sonora y protagonista de la película animada Encantador. Entre otras colaboraciones, fue la voz de Pitufina en la cinta de animación Get Smurfy.

Más allá del escenario y la pantalla, en 2013, su libro Staying Strong: 365 Days an Year se convirtió en un bestseller de The New York Times mientras lanzaba simultáneamente su propia línea de cuidado de la piel, Devonne By Demi. En 2014, Lovato fue nombrada la primera embajadora mundial de NYC New York Color Cosmetics y, actualmente, es la cara de la campaña de publicidad global de Skechers.

En 2015, Demi se asoció con Episode, una red líder de narración móvil, para hacer Demi Lovato: Path to Fame. Desde el lanzamiento, su historia ha sido leída más de 225 millones de veces.

Como defensora de los jóvenes, se desempeña como embajadora oficial de We Day y también Free the Children. Como resultado de su largo compromiso con la concienciación sobre temas y causas LGBT, en 2016, Lovato recibió el premio Vanguardia de GLAAD.

WILMER VALDERRAMA – Príncipe Encantador (Philippe)
Wilmer Valderrama es una cara conocida en Hollywood y la televisión estadounidense.

Apareció en la serie de FOX / Amblin Entertainment Minority Report, una secuela de la película dirigida por Steven Spielberg en 2002. También protagonizó recientemente From Dusk till Dawn, de Robert Rodriguez y la primera serie de televisión original de Quentin Tarantino, como Carlos Madrigal, el villano principal. La temporada pasada, Valderrama también apareció en Grey’s Anatomy, de la ABC.

Valderrama interpreta al Príncipe Encantador en la película animada de John H. Williams Encantador, al lado de Ashley Tisdale, Avril Lavigne y Demi Lovato. Recientemente, protagonizó el drama independiente The Girl is the Trouble, del director Julius Onah y el productor ejecutivo Spike Lee; To Whom it May Concern del director francés Manu Boyer y The Adderal Diaries, junto a Amber Heard y James Franco, que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca 2015. Otros créditos cinematográficos incluyen Larry Crowne, From Prada to Nada y Fast Food Nation.

Wilmer es más conocido por su papel de Fez en la serie That 70’s Show, de FOX, nominada al Emmy, un papel que le valió numerosos Teen Choice Awards y una nominación al premio ALMA. también prestó su voz al personaje Manny en el programa infantil animado de Disney Channel Handy Mandy. Sus otros créditos televisivos incluyen Awake, Raising Hope, Suburgatory, Royal Pains y Wizards of Waverly Place.

Tras cámaras, creó y produjo la serie Yo Momma de MTV, que también actuó como anfitrión durante las tres temporadas, además de producir otras series del mismo canal como Punk’d, Blowin’ Up y Trippin. Recientemente, creó y produjo la serie Oxygen Douglas Family Gold, que narra el camino de la gimnasta olímpica Gabby Douglas a los Juegos Olímpicos de verano de 2016.

Nació en Miami y luego se mudó a Venezuela con su familia a la edad de tres años. Domina el español y el inglés. Más tarde, cuando tenía 13 años, su familia regresó a Estados Unidos, a la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente tiene su residencia.

NIA VARDALOS – Reina Amargura
La nominada al premio de la Academia y Globo de Oro Nia Vardalos nació y creció en Winnipeg, Canadá. Asistió a la Ryerson Theatre School de Toronto, interpretó obras de Shakespeare y musicales, para más tarde conseguir un trabajo en la taquilla del teatro The Second City para poder ver los shows todas las noches. Una noche fatídica, la actriz principal cayó enferma y convenció a los productores para que la tomaran en cuenta. Al día siguiente, la contrataron, y escribió y actuó en 12 obras de Second City en Toronto y Chicago, ganando el Chicago Jefferson Award a la Mejor Actriz.

Sus largometrajes incluyen la comedia romántica número 1 de todos los tiempos, My Big Fat Greek Wedding, por la que fue nominada a un Oscar al Mejor Guion, un Globo de Oro a la Mejor Actriz, ganando el Independent Spirit Award y el premio People’s Choice Award. También escribió y protagonizó Connie and Carla, actuó en My Life in Ruins y en For a Good Time Call, coescribió Larry Crowne con el actor Tom Hanks y dirigió su guion I Hate Valentine’s Day. Apareció en programas de televisión como Jane the Virgin, Law & Order: SVU, Grey’s Anatomy, Cougar Town, Curb Your Enthusiasm, presentando Saturday Night Live y dando voz a Angie Diaz en la serie animada de Disney XD Star Vs. the Forces of Evil.

Hace dos años, escribió sus memorias Instant Mom, un éxito de ventas de The New York Times, sobre la adopción de su hija a la edad de tres años en el American Foster Care, donando todas las ganancias a organizaciones benéficas de adopción.

Recientemente, junto a su esposo, el actor Ian Gomez, Vardalos presentó el programa The Great Holiday Baking Show de la ABC, además de una serie para EPIX llamada Graves, junto a Nick Nolte y Sela Ward, y se unió al elenco del show actual de la ABC, The Catch.

Vardalos escribió, produjo y repitió el papel principal en My Big Fat Greek Wedding 2. Hoy en día, Nia Vardalos es mentora de seis escritores y vive en Los Ángeles con su esposo, su hija de 11 años y muchas mascotas.

ASHLEY TISDALE – Cenicienta
Ashley Tisdale es una actriz, filántropa, artista y productora, con una extensa experiencia de trabajo en televisión, cine, musicales, grabación y producción. Habiendo sido descubierta en su ciudad natal de Monmouth County, Nueva Jersey, a la edad de tres años, Ashley rápidamente atrajo la atención y se convirtió en una de las principales estrellas del fenómeno mundial de Disney Channel y ganador de un premio Emmy High School Musical, así como en otros exitosos programas de televisión y largometrajes, incluyendo la serie de comedia de TBS Clipped y el lanzamiento de agosto en la pantalla grande junto a Jason Biggs, la comedia independiente Amateur Night. Tisdale también es una exitosa artista de grabación, con su álbum solista Headstrong, lanzado en 2007 e ingresando inmediatamente al Billboard Top 200 en el número 5. Después de haber fundado Blondie Girl Productions, la compañía de producción detrás de Young and Hungry de ABC Family, Ashley juega un papel fundamental tanto delante, como detrás de la cámara. Recientemente, firmó un acuerdo de desarrollo con Warner Horizon Television. Además, Ashley continúa siguiendo su amor por la moda y la belleza, aceptando la dirección creativa de Signorelli con su línea de maquillaje Illuminate, de Ashley Tisdale.

AVRIL LAVIGNE – Blancanieves
Avril Lavigne ha dejado una huella indeleble en la comunidad musical, vendiendo más de 35 millones de álbumes en todo el globo, más de 50 millones de sencillos, 8 nominaciones al Grammy y el ganador de 8 premios Juno. Ella irrumpió en la escena musical en 2002 con Let Go, la aclamada por la crítica, con los sencillos Smash Sk8r Boi y Complicated. Su segundo lanzamiento, Under my Skin, debutó en el número 1 en los charts de Billboard, al igual que The Best Damned Thing produciendo el irreprimible número 1 Girlfriend, que registra más de 202 millones de visitas en YouTube. Su quinto álbum de estudio aclamado por la crítica, Goodbye Lullaby, incluye los sencillos What The Hell y Smile, el cual debutó en primer lugar en 22 países, y en el Top 10 de 44 países, Lavigne triunfó con su sencillo Here’s To Never Growing Up y el exitoso dúo con su marido Chad Kroeger, Let Me Go. Fuera del estudio de grabación, Avril supervisa su marca de ropa Abbey Dawn y ha lanzado tres fragancias, Forbidden Rose, Black Star y Wild Rose. En 2010, Lavigne creó la Fundación Avril Lavigne, en apoyo a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

G.E.M. – Bella Durmiente
Abreviatura de Get Everybody Moving, G.E.M. usa su nombre artístico único para simbolizar

su sueño de inspirar a la gente a través de su voz y música. Como artista pop, la música de G.E.M. muestra un amplio espectro de influencias desde soul y R&B, hasta clasico y rock. Ella no sólo escribe toda su música, sino que también toca el piano, la batería y la guitarra. Como cantante, su voz tiene un tremendo poder y profundidad, y ha sido comparada con artistas como Kelly Clarkson, Christina Aguilera y Taylor Swift.

Con sólo 24 años, G.E.M. es la artista femenina más vendida de China y ampliamente conocida entre las audiencias de dicha nación en todo el planeta, donde ha acumulado un total de 25 millones seguidores de sus redes sociales como Instagram, Twitter, Weibo y Facebook. Comenzó a actuar a la edad de 16 años y se convirtió en una estrella emergente a los 23 después de que su exposición en el programa de televisión más importante de China I am a Singer ayudó a convertirla en una sensación global de YouTube.

Luego de su debut en 2008 y cuatro álbumes en el top de ventas, la carrera de G.E.M. se disparó y su éxito se ha visto reflejado con llenos totales en el mundo. En 2016, la fortuna continuó con muchos más galardones, incluido Artista del año de Billboard China, y el reconocimiento como la única cantante asiática en la lista de los 30 menores de 30 años de la música de Forbes a nivel internacional.

En 2015, G.E.M. realizó un tour de dos años llamado X.X.X. Live World Tour, con 73 shows en Asia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Londres frente a multitudes superiores a los 40 mil fans en lugares icónicos como el estadio de Wembley y The Forum en Los Ángeles.

En cuestión de marcas, se convirtió en la embajadora mundial de Tag Heuer y fue la cara de Apple Music en su lanzamiento dentro de China. G.E.M. también se ha distinguido como un modelo humanitario y positivo, ya que trabaja con innumerables organizaciones incluyendo WWF, protectores de tiburones, Ejército de Salvación, Listen to Paris y Coalition Against Bullying para niños y jóvenes, entre otras. Al ser embajadora de estas organizaciones caritativas, es un gran ejemplo para los jóvenes de todo el mundo.

G.E.M. no es sólo talento; también es una joven con una dedicación total y pasión hacia su trabajo.

JOHN CLEESE – Hada Madrina / Verdugo
John Cleese es conocido por su participación en Flying Circus de Monty Python, Fawlty Towers, Monty Python y el Santo Grial, Monty Python’s Life of Brian y Un pez llamado Wanda.

Además de sus actividades de comedia, fue cofundador de Sir Antony Jay de Video Arts, una compañía creadora de videos de entrenamiento en administración y ventas. Durante 20 años, Video Arts realizó más de 120 videos de capacitación y fue la empresa más grande de su tipo fuera de los Estados Unidos.

John Cleese también fue coautor de dos libros junto con la eminente psiquiatra Dra. Robin Skynner: Familias y cómo sobrevivir a ellas y Vida y cómo sobrevivir a ella. Estos libros, que exploran la psicología, la psiquiatría y su aplicación al mundo en general, se convirtieron en bestsellers. Actualmente, es profesor en la Universidad de Cornell.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta