Inicio Colombia EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO LO MEJOR DEL TANGO-MALAMBO SE TOMA BOGOTÁ...

EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO LO MEJOR DEL TANGO-MALAMBO SE TOMA BOGOTÁ EN LAS TABLAS DEL ASTOR PLAZA

15
0
Compartir

La magia y la sensualidad del tango se vivirá el próximo 17 de Agosto, en el Teatro Astor Plaza, con la presentación de la compañía Fierro Dance Company con su showevocando tango malambo. Un espectáculo único, en donde el público asistente será testigo de las maravillosas coreografías, acompañadas de una orquesta internacional. Serán 90 minutos de música y baile, en donde encontrara lo mejor del tango, una sensación de sentirse en Buenos Aires, pero acá en Bogotá.

Al fondo, el sonido de un bandoneón, mientras una pareja tiene una lucha entre el desamor y la pasión, esta es la fuerza en el interior de un tango. Una escena que se vivirá en el escenario del Astor Plaza, con la presentación de un show diferente, que ha triunfado en  diferentes partes del mundo y que ahora brillará en Bogotá

Movimientos, vestuario y puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones, que ha generado el tango a lo largo de los años. También podrán ver, a través de escenas, la historia de este maravilloso género musical retratado en los cuerpos de expertos bailarines.

 

El show de “EVOCANDON” Tango y Malambo, tiene una duración de 90 minutos donde 16 artistas en escena desarrollando un programa interpretado por solistas, parejas, cuartetos y grupales con el acompañamiento de músicos y cantante en vivo dejaron plasmado un impactante espectáculo lleno de energía y razón de existir.

 

En esta vida cada uno de nosotros somos parte de un todo, en el que nos movemos, vivimos y lo transitamos movilizados por sentimientos, experiencias, acciones y reacciones que nos hacen únicos, y ser únicos no quita que tengamos semejantes. Para nosotros Tango y Malambo es punto de encuentro donde hablamos un mismo lenguaje.

Por eso hoy los haremos participes del momento en el cual “EVOCANDO”  nuestras viviendas revivimos interiormente sentimientos que dejamos al desnudo mediante este show.

Informes : TuBoleta.com y taquillas del teatro

Dejar una respuesta