Compartir

Zee Mundo, el canal de televisión dedicado exclusivamente a las producciones de Bollywood, estrena online una de las películas más taquilleras, previo a su desembarco en Colombia.

ZEEMundo Play

Desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre, el público colombiano podrá disfrutar del streaming exclusivo de una de las películas más taquilleras de Bollywood, “Tanu y Manu se casan”.  ZEE Mundo, el canal de televisión dedicado al cine de Bollywood, desembarcó en Latinoamérica y antes de su llegada oficial a Colombia y a pedido del público, invita a ver online el film “Tanu y manu se casan” desde cualquier dispositivo y de manera gratuita a través de www.zeemundo.com. La audiencia también tendrá la oportunidad de compartir sus opiniones e interactuar durante la película.

 

Manu Sharma es un joven que regresa de Londres a la India para encontrar una novia y cumplir el deseo de sus padres. Pero se enamora de Tanu Trivedi, una chica de espíritu libre que no tiene planes de casarse.  Es una historia sobre la unión familiar, los valores y las actitudes de las familias indias cuando se prepara una boda, donde no faltan las animadas coreografías y coloridas escenografías con el sello único de las producciones de Bollywood. El film estará disponible desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre a través del sitio: www.zeemundo.com. Después de la película, el canal invita a conocer a sus directores, coreógrafos y protagonistas en el exclusivo detrás de escenas.

 

El público latinoamericano está en un proceso de descubrimiento de las superproducciones originarias de la India. El gigante de Bollywood, ZEE Mundo, ya conquistó México, Centroamérica y Ecuador. El canal de televisión paga encontró un nicho sin competencia al programar exclusivamente producciones de Bollywood en español y en HD. Antes de su llegada a Colombia, invita a los espectadores a ver desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en cualquier dispositivo y cuando quieran uno de los estrenos más taquilleros del cine producido en la India.

 

La industria de Bollywood es una de las mayores productoras de cine del mundo. De hecho, el término “Bollywood” fue adoptado en la década de 1970 cuando el cine indio superó en número de producciones al americano. En la actualidad,  genera el triple de títulos de los que producen otros estudios a nivel mundial como Hollywood.

Con 104 años de historia, se ha convertido en una industria global, 3.500 millones de personas ven al año por lo menos una película de Bollywood en algún lugar del mundo. Nadie puede dudar de la calidad de sus películas, las productoras de cine en la India gastan en cada film hasta 10 millones de dólares. El enfoque cinematográfico es muy particular: las tramas fusionan géneros, hay mucho énfasis en la actuación, son historias aptas para todo público que despiertan la atracción de los espectadores en todo el mundo, cruzando las fronteras de su propio consumo interno. Falta poco para que Colombia se enamore de la magia de Bollywood.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta