Compartir
Temporada:      Del viernes 16 de febrero al viernes 9 de marzo
Funciones:       De jueves a sábado a las 8 pm
Boletas:           Desde $25.000
A la venta en WWW.PINTIKET.COM

Tras casi 20 años desde su primera presentación, ostentar el título de ser el primer show del género del Stand Up que se realizó en nuestro país, miles de presentaciones y su reciente inclusión en la programación de comedia de NETFLIXJulián Arango y Antonio Sanint regresan a las tablas en un corta temporada de RÍASE EL SHOW. Si usted cree que ya lo ha visto y se ha reído de todo, este par de comediantes le enseñarán que no es verdad. A partir del próximo 16 de febrero los sketches, rutinas y personajes que quiere ver en vivo y lo harán desternillarse de la risa, lo están esperando en una temporada de tan solo un mes, así que después… no diga que no le avisamos!
Durante una hora y veinte minutos, Julián Arango y Antonio Sanint nos demostrarán sus dotes de comediantes natos. Sin grandes elementos técnicos pero con muchas ganas, talento y buen humor, este par de amigos y colegas se convertirán y reconvertirán, una y otra vez, en todo tipo de personajes de nuestra idiosincrasia nacional. De su ingenio nadie se salva.

Los cachacos, los argentinos, el par de presentadores lobos, los agripados y todos los personajes representados por Arango y Sanint, se trastean, por petición de sus seguidores, de la televisión al teatro, el escenario que los vió nacer como estrellas del Stand Up. Desde el próximo 16 de febrero llegan alTeatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez en funciones de jueves a sábado hasta el 9 de marzo, así que si usted está en la ciudad o viene de paso, prográmese porque cualquier día es propicio para divertirse de lo lindo con este par de “Chiflamicas”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta