Compartir

Camilo es un hombre que con su voz y talento logrará cautivar los corazones del público, buscando triunfar  por todos los medios sin importar de qué manera y sin el apoyo de su familia…

Sinopsis
Camilo Mallarino es lo que llamaríamos un joven “divinamente” que, después de vivir muchos años fuera del país, regresa y encuentra una razón para quedarse:  la música.

Y sí, Camilo quiere ser cantante pero no cualquiera. Él ama la música popular y encuentra en el Reality ‘El Cantante’  su  gran oportunidad.  Entonces decide ocultarse de su familia y de su novia para jugarse el todo por el todo y hacer realidad su sueño.

Camilo sabe que su gran talento no es suficiente  para ganar: necesita un cambio extremo.  Por eso finge ser ciego y “pobre”, y contrata a Los Cuca, una encantadora y humilde familia que por un “dinerito ” apoyará su plan y le abrirá las puertas de su casa. Pero no todos están felices; Constanza la hija mayor de los Cuca desaprueba la mentira, lo que para Camilo resulta impactante.

Camilo, el niño rico que juega a ser pobre, pronto descubre que la vida no es un reality y que hay cosas que el dinero no puede comprar. Al fin y al cabo, el amor es ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A pesar de que Camilo nació en cuna de oro y desde muy pequeño tuvo todos los lujos con los que un joven sueña, mientras estudiaba en el exterior, descubrió que su verdadera pasión era la música, al regresar al país su mayor reto sería enfrentar a su familia (una de las de mayor prestigio en el país) y lograr que entendieran que la música popular era lo que él quería para su futuro, algo que no será bien visto en la alta sociedad.

Gracias a todo el talento que Camilo tiene, y empujado por los consejos de su mejor amigo, decide audicionar para un reality de música, llamado El Cantante, en el que podrá demostrar todo el talento artístico que posee, sin embargo para ingresar al selecto grupo él tendrá que cambiar muchas cosas de su vida, tendrá que enfrentarse a grandes retos en los que deberá dejar atrás todos esas comodidades de niño rico.

El Reality es una divertida historia que cautivará a los colombianos con música, amor y entretenidas situaciones que se vivirán gracias a la prestigiosa familia Mallarino y la modesta familia Cuca, quienes sin saberlo tienen algo en común: su hijo Camilo.

El Reality es la nueva película de Dago García Producciones que se estrena el próximo 4 de Octubre, protagonizada por: Verónica Orozco y Alejandro González el reconocido artista de música popular, quién debuta en la actuación junto a un gran elenco: Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Patricia Tamayo, María Irene Toro, Diego Garzón, Kevin Bury, John Alex Toro, Laura León, Yolanda Rayo, Eduardo López, Jose Cristancho, entre otros. Con la dirección de Rodrigo Triana y guión de Dago García.

 

FICHA TÉCNICA:
Reparto:
Alejandro González
Verónica Orozco
Luis Eduardo Arango
María Irene Toro
Kevin Bury
Diego Garzón
Patricia Tamayo
Eduardo López
Laura De León
Jose Daniel Cristancho
Actuación Especial:
  Jorge Enrique Abello
Jhon Alex Toro
Yolanda Rayo
Johanna Caicedo
Diego Monroy
Diseño de sonido: Octavio Rojas
Montaje: Carolina Silva
Dago García
 Sonido Directo: Carlos Lopera
Dirección de Arte: Hernán García
Dirección de Fotografía: Carlos Andrés Vallejo
Gerencia de Producción: Adriana Rosas
Productores  Ejecutivos: Iván García  Granados
María Isabel Páramo
Guion: Darío Armando García – DAGO
Dirección: Rodrigo Triana

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta