Inicio Colombia EL RECONOCIDO COMPOSITOR COLOMBIANO KEITYN PRESENTA SU ‘NUEVA VERSIÓN’, SU PRIMER...

EL RECONOCIDO COMPOSITOR COLOMBIANO KEITYN PRESENTA SU ‘NUEVA VERSIÓN’, SU PRIMER SENCILLO COMO CANTANTE

42
0

El prodigioso artista colombiano KEITYN está listo para usar su talento y alimentar la necesidad de algo nuevo que lo haga vibrar. Ahora, presenta su primer sencillo como intérprete titulado ‘NUEVA VERSIÓN’, una canción pop con un aire urbano que refleja la forma en que siente la música al momento de componer.
 
Para KEITYN su papel inicialmente, estaba detrás de escena, estar frente al público no era uno de sus objetivossin embargo su éxito como compositor le dio un gran giro a su vida. Con sus letras ha estado nominado en los Grammy Latino y americanos, además sus temas han encabezado los principales listados de música a nivel internacional, este año KEITYN cuenta con cinco nominaciones al Grammy Latino.
 
Las listas de reproducción «Written By Keityn (Compuestas por Keityn)» en diferentes plataformas digitales tienen cerca de 100 canciones, e incluyen mega éxitos mundiales como “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj, “Chica ideal” de Sebastián Yatra y Guaynaa, “Qué rico fuera” de Ricky Martin y Paloma Mami y “Loquita” de Reik y Rauw Alejandro. También tiene “Agua” y “Tu veneno” de J Balvin, además de “Hawai” de Maluma y su remix con el ícono canadiense The Weeknd. 

Ahora, KEITYN se prepara para seguir conquistando a millones en su nueva faceta como cantante. Con ‘NUEVA VERSIÓN’ inicia un camino para cumplir otro sueño, cantar junto a sus seguidores.
“Podría seguir componiendo por el resto de mi vida, pero necesitaba más. Necesitaba sentir algo intenso, nuevo. Ya sé lo que es estar nominado a un Grammy, tener miles de personas cantando tu canción, ahora quiero que la canten conmigo” KEITYN.
Para KEITYN es muy importante que su público conozca esta nueva versión, que apoyen su música en su voz, de la misma forma en la que han respaldado los éxitos que escribió para otros artistas.  

Este es apenas el inicio de la historia que KEITYN escribirá como una de las figuras más influyentes del género urbano.

Artículo anteriorHalloween, cómo comer menos dulces
Artículo siguienteDos Rayos presenta su sencillo debut “Sígueme”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here