Compartir
El escritor de graffiti y artista visual bogotano Yeison Alvarez, más conocido como Gris One, será uno de los invitados más esperados de la  XXXVII Vitrina Turística de Anato 2018. El artista trae una gran sorpresa para todos los visitantes de la Feria, quienes podrán presenciar de cerca sus asombrosas habilidades, convirtiéndose en espectadores de una increíble obra de arte. 

 Gris One se ha dedicado desde el 2006 a adornar las calles de Colombia con su exquisito dominio de la técnica de aerosol y las teorías del color. Ha sido invitado internacional a numerosas exposiciones y Festivales de otros países entre los cuales están la exposición “Migración salvaje” de la galería Pink Ghosten Miami, el Festival Internacional “Meeting of Styles México” en Monterrey y el Festival Concreto en Fortaleza, Brasil. 

En Colombia ha sido también ganador de diversos premios y reconocimientos por sus proyectos: Residencia Artística “Muralismo, Vinilo y Aerosol” en el 2012 y “Corredor Cultural Carrera Séptima” en el 2014, ambos proyectos otorgados por la Alcaldia de Bogotá.

Podrá asistir a la Vitrina Turística de Anato los días 21 y 22 de febrero y experimentar de cerca el talento de Gris One en los stands de la ciudad de Miami: 1429 y 1424 del Pabellón 17 de Corferias.

Si aún tiene dudas, aquí le dejamos un poco de las obras que podrá apreciar al lado de este artista.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta