Compartir

Con una comunidad de fanáticos, que entre Instagram y Youtube suman cerca de 8 millones de personas, el famoso Youtuber argentino Lío Ferro presenta su nuevo sencillo musical. Después del éxito que obtuvo su último sencillo “Que Te Enamore”, en todas las plataformas digitales y redes sociales, es ahora el turno para «Te elegí a ti».



«Te elegí a ti» no es una canción cualquiera. En este sencillo participa su novia, la modelo argentina Amira Chediak, y es todo un homenaje al amor y al nacimiento de su primera hija, Roma. Este el primer proyecto de Lío bajo el sello latinoamericano CODISCOS, y después de culminar su participación en la exitosa serie juvenil Soy Luna de Disney Channel.

«Te elegí a ti» es una canción inspirada en vivencias personales del artista, cuenta con un sonido pop y mezclas de beats urbanos.  “Es el sencillo musical más especial hasta el momento en mi carrera porque en el reflejo todo lo que está pasando en mi vida personal, y poder compartir todos estos sentimientos con mis seguidores por medio de una canción o video es una locura, dice el artista”. 

“En esta nueva etapa musical contar con el respaldo de un sello discográfico como CODISCOS es algo que valoro un montón, y bueno la invitación a todos es que la escuchen en su plataforma digital favorita, vean el video que realmente es muy lindo, y por último que si se sienten identificados la dediquen y compartan”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta