Compartir

El Retiro Shopping Center dedicará el mes de marzo a las mujeres que inspiran, que son todas, habrá eventos especiales para conmemorar el mes de la mujer y serán ellas las protagonistas, quienes disfrutaran de concursos, regalos y diferentes actividades.

El segundo concurso que se llevará a cabo del 19 al 23 de Marzo se llama Mujer Creativamediante el cual se busca dar rienda suelta a la creatividad haciendo que los seguidores de las redes del centro comercial se expresen sobre las mujeres que inspiran en su mes. Para participar deben enviar la imagen de campaña con la intervención que haya decidido hacerle alrededor del tema de campaña “Mujeres que Inspiran”. Habrá un jurado cuidadosamente seleccionado para evaluar las propuestas más creativas de los participantes y las ganadoras se llevarán cada una un bono por $250.000.

Por último también del 19 – 23 de Marzo se llevará a cabo el concurso Power Look que busca demostrar la diversidad de looks que generen confianza en la mujer. Las participantes deberán enviar su Power Look y contar por qué las hace sentir poderosas y habrá dos ganadoras que se llevarán cada una un bono por $500.000 cada una.

Y para cerrar el mes del 28 al 31 de Marzo El Retiro Shopping Center tiene preparadas unas Tardes de Cuentería para los visitantes, las cuales estarán a cargo de Fernando Lara Zambrano, cuyo trabajo ha circulado en los últimos años de un extremo a otro de la geografía colombiana, desde Leticia (Amazonas), hasta Cartagena en la costa norte. La costa este de los Estados Unidos, la ciudad de La Habana, Cuba, en el encuentro internacional “La Fiesta de la palabra”. Además de representar a Colombia en la III Feria del Libro de Santo Domingo, República Dominicana; el festival Internacional “Encuentémonos en la frontera realizado en el departamento de Norte de Santander, Colombia. Y la Cumbre Tajín, estado de Veracruz, México, en 2013 y 2014; Liz Quiroga, Abogada, cuentera y autora, ganadora dos veces del premio ASCUN (2014 y 2015) siendo galardonada en esos años como la mejor narradora nacional de Colombia a nivel universitario. Algunos de sus montajes son: “Cuentos chimbos de amor”, “Las vidas pasadas de Liz” y “No todos las prefieren brutas” (Espectáculos escritos por ella para jóvenes y adultos) y también: “Un gran pequeño moco verde”, espectáculo de cuentería para niños. Ha participado en importantes festivales de Cuentería en Colombia. Con sus cinco años de trabajo artístico Liz es una gran artista de la palabra y una de las mejores de su generación. Es invitada este año al NARRARTE – VI Festival Internacional de Jóvenes Contadores de Historias Lima, Perú 2018; y Verónica Sandoval, narradora desde hace 14 años. Esta psicóloga es especialista en procesos creativos, diseño y ejecución de programas de intervención psicosocial. Adicionalmente es la directora del colectivo artístico Cuentos en boca de Mujer.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta