Compartir

En diciembre el espíritu de la navidad se apodera de El Retiro Shopping Center, vivirás un día de velitas lleno de mucha luz, creatividad y música, además trae para ti un espectacular show de marionetas con el que conocerás la verdadera historia de la navidad.

El Retiro Shopping Center vivirá esta época de unión, amor y solidaridad, por eso se realizarán talleres didácticos para que los niños empiecen a disfrutar de esta época, ellos aprenderán a hacer faroles, coronas, lámparas japonesas, pintura y decoración. Los talleres se llevarán a cabo los fines de semana desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 4:00 pm a 6:00 pm.

El 7 de diciembre, día de velitas, los farolitos hechos por los niños en los talleres se iluminarán por primera vez a las 6:30pm en la calle 82, esta noche llena de luz la amenizará el coro navideño Aire, organización musical dirigida por Jairo Guerrero R. Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, el coro interpretara canciones navideñas y villancicos acompañados de instrumentos musicales como saxofón, violín, flauta, piano guitarra.

¿Te has preguntado cuál es la verdadera historia de la navidad? Este año podrás vivir la tradicional novena de aguinaldos del 16 al 24 de diciembre mediante un espectacular show de marionetas a cargo del titiritero, actor, Cantante de Zarzuela (Tenor), Ernesto Araonna, más conocido como el príncipe de las marionetas y sabrás la verdadera historia de la natividad viendo a las marionetas del niño Dios, la Virgen María, San José, los reyes magos, el arcángel San Gabriel quienes serán los encargados de contar lo que realmente sucedió en el nacimiento de Jesús. Al finalizar, se presentarán dos personajes de la Obra Show Time (Shakira, Juanes, Huesitos, Toño – cantante de la Orquesta la 33…’s, Michael Jackson, Juan Gabriel entre otros).

 Durante todo el mes de Diciembre, el centro comercial estará rifando una camioneta Subaru Forester por compras superiores o iguales a $300.000, estará obsequiando  millas por compras iguales o superiores a $300.000: recibe 150 LifeMiles,  BONOS redimibles en todos los locales del centro comercial y bonos u obsequios de las Marcas participantes en la campaña de navidad.

 En todos los pisos del centro comercial, los visitantes podrán ver los territorios de ¨marca¨ alusivos a la navidad, donde se podrán tomar fotos, en el sótano habrá juegos infantiles para que los niños se diviertan mientras los papás esperan su vehículo;  en el segundo piso estará el punto de empaque, una sala de navidad y otro punto de juegos para niños, todos están invitados a aprovechar estos escenarios navideños para tener un bonito recuerdo de esta época tan mágica que todos llamamos: Navidad.


El Retiro Shopping Center
El Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá. Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial. Un centro comercial de carácter superior, cultural y de moda. Facebook @elretirobogota; Instagram elretirobogota

TALLERES INFANTILES 
–      25 DE NOVIEMBRE
–      7 DE DICIEMBRE
–      SABADOS 2, 9, 16 Y 23 DE DIC
–      DOMINGOS 3, 10, 17 DE DICIEMBRE
–      HORA: 4 A 6 P.M
–      LUGAR: 2do piso costado LA RIVIERA

VELITAS 7 DE DICIEMBRE
–      Taller FAROLITOS
–      Coro niños
–      Encendido de faroles y velitas
–      HORA: desde las 6:30 pm
–      LUGAR: Calle 82

NOVENAS DEL 16  AL 24 DE DICIEMBRE
–      Novenas con Marionetas Ernesto Aronna
–      Del 16 al 23 a las a las 6:30 p.m.
–      El 24 de Diciembre a las 12:30 m
–      Lugar 3er piso costado URBAN GROUP.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta