Inicio Celebridades EL SELLO Y EDITORA MUSICAL STAR ARSIS RENUEVA SU IMAGEN

EL SELLO Y EDITORA MUSICAL STAR ARSIS RENUEVA SU IMAGEN

231
0
«Al reinventarnos, crecemos, pero mantenemos nuestra esencia y nuestra identidad, fortaleciéndonos para apoyar el desarrollo de los artistas» afirma Yadira Galeano, Directora General de Star Arsis y quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la Industria musical de Colombia.
Talento Humano de Star Arsis

Luego de varios meses de planeación, presentamos la nueva imagen de la disquera y editora musical independiente Star Arsis Entertainment Group. Un diseño pensado específicamente para representar el concepto en el que se basa toda nuestra identidad: el trabajo en equipo.

Cada elemento del nuevo logo refleja la unión de esfuerzos para lograr nuestra misión, el desarrollo de artistas emergentes, misión que ha hecho parte de nuestra esencia desde la creación de la compañía hace 10 años.

Con esta nueva imagen de Star Arsis queremos resaltar que la carrera de un artista musical se construye en equipo. 

«La conexión entre el artista y el equipo es fundamental y lo sabemos porque al igual que ellos, nosotros también amamos la música» dice Laura González, A&R de Star Arsis.

Cada una de las partes que componen el logo, representan ese apoyo en conjunto del artista y Star Arsis, ya que la base de nuestro trabajo se centra en profesionalizar al artista en una Industria que es comúnmente informal.

«El desconocimiento es el peor obstáculo para cualquier artista emergente, por eso nos tomamos muy en serio el trabajar en conjunto para que en un futuro pueda tener control sobre cada aspecto de su carrera» afirma Laura Marín, Jefe de Marketing de Star Arsis.

Star Arsis Entertainment Group es una disquera y editora musical independiente con 10 años de trayectoria enfocada en el desarrollo de artistas emergentes por medio de servicios 360°, entre los que se incluye el co-management, asesoría, marketing digital, promoción, entre otros. 

Esto es lo que somos: un equipo de trabajo profesional, comprometido y apasionado por la música dispuestos a trabajar con el artista musical que esté listo para comerse el mundo.

Creemos en la música

Creemos en los nuevos artistas

Creemos en el talento emergente

Creemos en ti y trabajamos contigo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here