Inicio Colombia EL SHOW “BIPOLAR” DE ANDRÉS CUERVO FUE UN ÉXITO EN BARRANQUILLA

EL SHOW “BIPOLAR” DE ANDRÉS CUERVO FUE UN ÉXITO EN BARRANQUILLA

61
0
ANDRÉS CUERVO sigue con muchas sorpresas en este 2021, una de ellas fue la presentación de su show BIPOLAR en Barranquilla, ciudad natal del artista, donde fue un éxito total.
 
Luego de su paso por Bogotá y Medellín, CUERVO llegó a la ciudad de Barranquilla con su show BIPOLAR, el evento tuvo lugar el pasado 28 de octubre y contó con la presencia de más de 200 asistentes entre fans y personalidades dejando una gran huella con su música.
 
CUERVO interpretó canciones como: “ANDRÉS ESTÁ LOCO”“PARANOIA”“NO PIDAMOS PERDÓN”“ASÍ FUE”, entre otras. Por otro lado, el estilo único e irreverente que lo caracteriza fue el toque principal de la noche cautivando a todo el público.
Al show asistieron como invitados especiales personas de la Asociación Colombiana de Pacientes Bipolares de Barranquilla, en medio de un emotivo mensaje reconocieron a ANDRÉS CUERVO como embajador.
 
Recientemente CUERVO lanzó su más reciente sencillo “ANDRÉS ESTÁ LOCO” tema que hace un llamado a luchar contra la indiferencia y que acompañó con una campaña social que se tomó las redes sociales.
 
El artista continúa con su EP “BIPOLAR”, una propuesta de 12 canciones, que trae toda una experiencia para conocer esta condición desde otro ángulo. Para CUERVO es un honor contar su historia y expresar su universo de contrastes a través de la música.
Artículo anteriorINGRID CONTRERAS SORPRENDE A SUS FANS CON SU ÁLBUM ACÚSTICO VOL 1
Artículo siguienteGuía sobre hidratación y aloe vera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here