Compartir

El próximo sábado 29 de septiembre, estrenan en la pantalla de Studio Universal dos grandes títulos de suspenso distribuidos por Universal Pictures: “Curva peligrosa” a las 08:00pm, y “La patrulla” desde las 09:45pm.

Este sábado de estrenos comienza a las 08:00pm con ¨Curva peligrosa¨, cinta dirigida por Iain Softley, que cuenta la historia de una joven a punto de casarse (Julianne Hough), quien amablemente ofrece un aventón a un viajero (Teddy Sears) en medio de la carretera. Pero pronto se dará cuenta que su acto de buena voluntad se convierte en una temible pesadilla, y que el que parecía ser un encantador pasajero es un verdadero depredador, por lo que la joven decide estrellar su coche deliberadamente en una carretera desierta para liberarse de él. Pero el plan sale mal, queda atrapada en su vehículo volcado y se defiende como puede del aterrador psicópata, hasta que descubre una estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

 

Seguidamente, a las 09:45pm, la audiencia de Studio Universal continuará poniendo a prueba sus nervios con otra gran película de estreno, ¨La patrulla¨, dirigida por Jon Watts, escrita por Watts y Christopher Ford, y protagonizada por Kevin Bacon, Shea Whigham, Camryn Manheim, James Freedson-Jackson y Hays Wellford, que narra la historia de dos niños que se topan con un auto de policía abandonado y con las llaves en el encendido, por lo que inocentemente deciden aprender a conducirlo por el campo donde lo encuentran. Las pistolas y el cordón policial se convierten en juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto (Kevin Bacon) reclama el vehículo, mismo en el que había transportado un cadáver, y da comienzo así a una macabra persecución en la que los dos chicos deberán hacer hasta lo imposible por salvar sus vidas.

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta