Compartir

Teatro de Mascotas de PopovichPOPOVICH TEATRO DE MASCOTAS abrirá sus puertas desde el 5 al 27 de septiembre. Boletas desde $40.000 pesos!

Las familias colombianas podrán asistir por primera vez a un espectáculo, no sólo en compañía de sus hijos, sino de sus amadas mascotas, ya que además del show como tal Evenpro Entretenimiento, promotores exclusivos del espectáculo en Colombia, ofrecerán toda una serie de experiencias alrededor del show, como una feria de mascotas, zonas de comida gourmet, centro de adopción y diagnóstico y toda una feria estilo “Vintage” de los años 40´s, entre muchas otras actividades.

Catalogado como el mejor show de entretenimiento en Estados Unidos, ovacionado por los principales críticos y programas de la televisión norteamericana, llega directamente desde Las Vegas, la comedia show de Gregory Popovich a nuestro país.

El teatro comedia de mascotas de Popovich, es una experiencia única en su estilo. Más de 30 mascotas, todas recogidas en la calle o adoptadas en hogares de paso, logran entretener al público en un increíble show de destreza y agilidad y mucho humor. Gatos, perros, gansos y hasta un pony, conforman esta numerosa y particular familia.

Gregory Popovich, es descendiente de una larga dinastía de cirqueros rusos y está catalogado como el mejor adiestrador de mascotas en el mundo. Él ha creado técnicas de adiestramiento con refuerzo positivo, las cuales comparte en sus series de televisión, 2 libros y en la película de Hollywood lanzada el año pasado titulada: “Popovich y la voz del legendario oeste americano”, la cual ha tenido muy buenas reseñas.

Popovich ha sido ovacionado por darles una segunda oportunidad de vida a muchos animales de la calle, también por afianzar los lazos entre las mascotas y sus dueños con sus libros, programas y películas donde da consejos de cómo tratar con amor y respeto a los animales.

El Teatro de Mascotas de Popovich, promete ser la mejor experiencia de entretenimiento para la familia, incluyendo por primera vez, ¡A sus miembros de cuatro patas!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta