Compartir

Reyes de Reyes y 10 reyes Vallenatos se unen al homenaje que este whisky con alma Latina realizará a través de su Old Parrandón.

Parr se consolida en la tradición Vallenata como el whisky de los colombianos y con su variante Old Parr Tribute se podrá vivir lo mejor del Festival de la Leyenda Vallenata. Este año, la marca realizará un homenaje para celebrar el medio siglo de este evento que une a todo un país en torno a uno de sus tesoros culturales: este género musical que ha sido declarado por la Unesco como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad

En un evento sin igual, su reconocido Old Parrandón, que se ha ido tomando las fiestas, festivales y ferias regionales más importantes del país;  Old Parr tendrá la  oportunidad de tener a unos de los más importantes cantautores y exponentes del folclor del país, los reyes de reyes  Cocha Molina y Hugo Carlos Granados, acompañados por los reyes: Alvaro López, Omar Geles, Wilmer Mendoza, Almes Granados, Jaime Dangond, Saul Lalemand, Sergio Luis Rodríguez, Ciro Meza, Alvaro Meza y Chiche Martinez; quienes a través de su revista musical, le rendirán un homenaje a esta gran fiesta cultural que ha permitido a través de sus años, presentar un estilo musical único, capaz de contar historias del alma y narrarlas con juglares que perpetúan el recuerdo y la tradición que se trasmite de canción en canción.

Para Old Parr es una razón de orgullo estar presente en la cultura Vallenata desde la década de los 80’s, desde ese entonces ha sido recibido con tanta alegría entre acordeones, cajas, guacharacas e innumerables parrandas; lo cual les ha permitido rendir homenaje al juglar Leandro Díaz (Q.E.P.D) y a la Dinastía López; ). Hace dos años esta región le dio  además la oportunidad  de  lanzar en exclusiva para Valledupar la nueva variante de la casa Old Parr – Old Parr Tribute, un whisky que se caracteriza por su sabor sedoso, profundo y ajerezado, el cual inmediatamente se ganó el corazón del Valle de los Juglares y que será el trago insignia para brindar por la alegría de la vida, alegría que se ha visto reflejada en cada uno de los escenarios que ha organizado el Festival en los últimos 50 años y que se celebrará desde el 26 hasta el 30 de abril en Valledupar.

“Talento cultura y tradición le dan vida al Festival y es para nosotros como marca un privilegio participar -como todos los años- de una de las fiestas más importantes y que mejor representan la cultura colombiana, como el Festival de la Leyenda Vallenata en su versión número 50. Durante estos días tenemos la oportunidad de celebrar junto a personas que adoran este género musical, este estilo de fiesta y esta unión que se hace en este gran Valle; durante estos días, logramos siempre reiterar que Old Parr, es el Whisky de los colombianos”. Explica Juan Sergio Valcárcel, Director de Mercadeo Diageo Colombia.

No por nada, en Valledupar y en toda Colombia Old Parr, es el whisky más reconocido en su categoría, en el país 1 de cada 2 adultos que consume whisky toma Old Parr, lo que convierte a la cultura Vallenata en uno de los puntos más representativos para la marca. De igual manera, en el mercado de lujo Colombiano, Old Parr es líder, pues 1 de cada 3 adultos consume el whisky Premium.

El whisky #1 de los colombianos celebra la vida en todo momento por lo que estará presente en los eventos más relevantes de la festividad. Iniciando el 26 de abril con el oldparrandón, el 28 de abril en la parranda dinastías, juglares y reyes vallenatos, en la fiesta de Kien y Ke y en el club valledupar. También disfrutara y alegrara el Desfile de Piloneras, La ceremonia de Inauguración del Festival, el concurso de acordeoneros aficionados y por supuesto en la Gran final del 50° Festival de la Leyenda Vallenata.

Una vez más este whisky con alma latina invita a los colombianos a celebrar sus fiestas y tradiciones, a celebrar más.

De esta forma, Old Parr Tribute, se une a esta gran celebración y de la misma forma, invita a todos los vallenatos y turistas a disfrutar del reencuentro vallenato con responsabilidad a la hora de consumir licor. Porque lo mejor de la fiesta es acordarse de lo buena que estuvo y no esperar a  que otro te la cuente. Así que para celebrar con responsabilidad siga las siguientes recomendaciones:

  • Cuando tome, no maneje. Si ha consumido alcohol pida un taxi o designe a un conductor.
  • Tomar agua, mucha agua. Antes, durante y después de consumir bebidas alcohólicas consuma agua, o alguna otra bebida no alcohólica para mantenerse hidratado.
  • Alterne la bebida con comida. Esto le ayudará a su cuerpo en el proceso de absorción del alcohol.
  • Conozca su medida. Si empieza a sentir que ha consumido demasiado licor, baje el ritmo o deténgase, y celebre con responsabilidad.

Así mismo hacemos un llamado a los consumidores a la hora de comprar licor, para que lo hagan siempre en sitios seguros y desconfíen de precios y apariencias de botellas que no les brinden seguridad. Todos los colombianos debemos saber que el consumo de licor adulterado es un delito de salud pública que puede producir desde un dolor de estómago, hasta una ceguera permanente e, incluso, la muerte. La responsabilidad es de todos.

 

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Comunicado de prensa

Dejar una respuesta