‘El viaje de la Kundalini’ vuelve a Buenos Aires y presenta su primer disco

    ‘El Viaje de la Kundalini’ es una obra de vanguardia, una experiencia sensoperceptiva que integra varias artes holísticas: Sonoterapia, Meditación, Yoga, Música, Aromaterapia, Reiki, VortexHealing, EMF Balancing y mucho más. Todas las Artes se fusionan y suceden en simultáneo en un espacio teatral para el público. «Primero preparamos la mente, el cuerpo y nos cubrimos los ojos para comenzar un viaje Sonoro-Músical meditativo en espiral ascendente. Nos conectamos en sintonía con las vibraciones de los 7 Chakras principales.» nos cuenta Pablo Robles, director y creador.

    PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO

    Sábado 19 de mayo
    18:45 hs
    Sala Caras y Caretas,
    (Sarmiento 2037)

    Entradas
    Primeras 100 anticipadas: $400
    Segundas 200 entradas: $500
    Últimas: $600
    en  ► TUENTRADA.COM (cobra: 10% + por costo de servicio):
    https://goo.gl/r6tLQ1

    ► Boletería de Sala Caras y Caretas 2037
    Dirección: Sarmiento 2037, CABA.
    Horario de Atención: De lunes a viernes de 12.30 a 19.30.

    Realizaron más 30 presentaciones entre Buenos Aires, Rosario, Bariloche, Barcelona y España con más de 300 espectadores por función.

    El Viaje de la Kundalini lanza su primer albúm en vivo, producido por Pablo Robles, Proyecto VibrA y Crisol Tierra Producciones.

    Un poco más de El Viaje de la Kundalini
    La obra es producida por Proyecto VibrA y CrisolTierra Producciones, proyecto principal y productora, ambos dirigidos por su creador Pablo Robles. El proyecto se fue transformando y agrandando, actualmente hay entre 15 a 30 artistas involucrados en las presentaciones.Se utilizan Frecuencias Solfeggio, Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoos, Tambores, Zakuhachis, Flautas Nativas, Cantos Armónicos, Sonidos y Esencias Naturales, Mantras, Canciones, Reiki, Canalización de Energía, entre otros.

    *Comunicado de prensa

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here