El viaje de Morgan se verá frustrado en el nuevo episodio de «Fear The Walking Dead»

    Lennie James as Morgan Jones - Fear the Walking Dead _ Season 4, Episode 11 - Photo Credit: Ryan Green/AMC

    Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 27 de agosto a las 10 pm COL. El episodio número 11 de la temporada, “El código”, fue escrito por Andrew Chambliss y Alex Delyle y dirigido por Tara Nicole Weyr. El viaje de Morgan se ve frustrado por la aparición de nuevos conocidos.

    Los televidentes tambien podrán ver el episodio estreno de  “Talking Dead: Fear Edition”, donde el actor y fanático de la serie, Drew Scott, acompañara al host Chris Hardwick junto con dos miembros sorpresa del cast. El episodio se emitirá a la medianoche de lunes a martes.

    La primera mitad de la 4ta temporada empezó con una figura buscando refugio en un fogón y terminó con nueve alrededor del fuego. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas y se encontraron en una posición inimaginable, juntos. En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se encontrarán causando disputas con nuevos adversarios; humanos, caminantes o la naturaleza en sí misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

    Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

    Para más información:
    Sitio Web –www.amctv.la
    Twitter – www.twitter.com/amctv_la
    Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
    YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
    Blog –www.amctv.la/blog

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorAndrés Cepeda, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF visitó a las niñas, niños y adolescentes del pueblo NASA en Cauca
    Artículo siguienteSimon Cowell recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here