Compartir

Después de enfrentarse a terroristas, pandilleros, a las dudas de sus propias vidas e incluso al cuestionamiento sobre la satisfacción de su trabajo, la Dupla Sherlock – Watson se despiden de la quinta temporada de ¨Elementary¨, la exitosa serie de Universal Channel. Domingo 10 de septiembre desde las 06:00pm.

Este domingo, a  partir de las 06:00pm podrás disfrutar de los dos últimos capítulos:  Desbande: Holmes y Watson investigan un asesinato que los pone en la mira de una de las pandillas más peligrosas de la Ciudad de Nueva York. Además, el comportamiento de Holmes se torna cada vez más errático cuando interactúa en secreto con una misteriosa mujer. Y, Lastimar a la gente: Holmes y Watson persiguen a un escurridizo criminal cuando estalla una guerra de pandillas en la Ciudad de Nueva York. Mientras la policía trabaja para contener la violencia, ellos investigan el asesinato que parece haber dado origen al conflicto, y descubren que un rostro conocido está manejando los hilos.

 

¨Elementary¨ es en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York. La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes y en otros personajes que aparecen en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.  Estas son las novedades que tuvo esta temporada:

 

ü  Morland Holmes (John Noble) abandona la serie.

ü  Esta temporada contiene el episodio número 100, que específicamente es el cuarto.

ü  La participación del actor Nelsan Ellis (True Blood), quien dará vida a Shinwell Johnson, un ex traficante de drogas que está luchando por poner de nuevo su vida en marcha después de una larga estancia en prisión.

ü  Virginia Madsen (Witches of East End), repitiendo su papel de Paige, el interés amoroso de Gregson (Aidan Quinn) en la serie.

ü  Owain Yeoman (El mentalista, T

urn) quien interpretó a un científico, antiguo compañero de estudios de Sherlock, y al que el protagonista recurrió para obtener ayuda con un caso.

ü  Jon Huertas, quien protagonizo a Javier Esposito en la exitosa serie de ABC ¨Castle¨, hace aparición en el segundo episodio de la temporada interpretando al líder de un cartel de drogas.

ü  En un principio, la CBS había encargado un total de 22 episodios, en lugar de los 24 habituales. No obstante, finalmente se han encargado dos episodios adicionales.

www.universalchannel.com
Facebook.com/ universalchanneltv
Instagram: @Universalctv
Twitter: @Universalctv
Youtube.com/universalctv

 

 *Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta