Compartir

Ayuda en Acción es una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Tiene  37 años de historia y trabaja en 19 países. Apoya a más de 2,5 millones de personas en el mundo. Está presente desde el 2006 en Colombia, donde hoy trabaja en 7 áreas del territorio nacional.

Los embajadores de buena voluntad  son personas acreditadas por la organización como representantes oficiales del mensaje promoviendo la solidaridad de personas a través del Vínculo Solidario, elemento diferenciador de la fundación, que busca establecer un lazo de unión entre niños y niñas de una comunidad y el donante, por medio del programa de apadrinamiento. Todos aprovechan su talento y reconocimiento público para contribuir con las labores de erradicación de la pobreza que se desarrolla en el territorio colombiano.

Ayuda en Acción Colombia continúa estructurando su equipo de embajadores de buena voluntad, quienes de manera comprometida apoyan todas las campañas y proyectos que ejecuta esta entidad internacional en diferentes regiones de Colombia, con el fin de erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de muchas personas. Los cantantes Juan Felipe Samper y Maía, la actriz Patricia Ércole, el fotógrafo y artista plástico Oscar Álvarez, el hipnotizador Mustafá Badawy, la experta en protocolo en relaciones públicas Pilar Guzmán Lizarazo, así como la periodista y presentadora Pilar Schmitt, han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta