Compartir
La cantante, compositora y bajista colombiana Emilia nos presenta el video clip de su segundo sencillo “Mala Intención”, tema que da nombre a su primer EP y del cuál ya se conoció la canción “Molesto” con la que se presenta en la industria musical como solista.

Mala Intención” habla del drama que puede resultar una relación de dos personas en la que hay uno de los dos tiene más poder que el otro. Es una advertencia sin tapujos del dolor que el otro puede sentir cuando no puedes entregarte completamente y todo puede resultar en una caótica relación.

Este proyecto nace del desamor y el carácter femenino libre, porque en sus letras está escrito los cinco años que he vivido en la industria musical en la que he antepuesto mi trabajo y mi carrera a cualquier relación, trayéndome desamor y relaciones fallidas, pero que a la vez me han creado un carácter femenino libre y  fuerte”, Emilia.

El video clip de Mala Intención fue grabado bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero, la dirección de arte estuvo a cargo del fotógrafo Andrés Cardona y fue realizado por la productora Lulito Films. Juntos logran recrear una historia que se desarrolla en las calles de una noche Bogotana y que nos sumerge en su lado más conflictivo frente al desamor.

Con tan solo dos canciones publicadas, Emilia realizó su primer Tour por México y Colombia durante el mes de julio en el cual se presentó en 7 ciudades, entre las cuales están CDMX, Bogotá, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

www.instaram.com/juana.emiliamusica
www.twitter.com/juanacvjl
www.facebook.com/emiliamusicaEA/

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta