Compartir

Irene MeloLA COMPAÑÍA “IRENE MELO” RECIBE EL RECONOCIMIENTO WECONNECT EN ESTADOS UNIDOS

 

La red WEConnect International, que está presente en 18 países tiene como objetivo fortalecer el emprendimiento femenino y abrirles oportunidades de negocios a empresarias locales le otorgó a la empresaria colombiana Irene Melo la certificación que la acredita como una de las firmas inversionistas en Estados Unidos.

WEConnect INternational reúne a unas 4.500 empresas y trabaja con alrededor de 50 multinacionales con una capacidad de compra anual superior a los US $700.000 millones de dólares.

 

Una historia 32 años de investigación en medicina natural y homeopática, con programas diseñados para adelgazar de manera natural, efectiva y garantizada, han sido el pilar de esta empresaria quien ha generado en Colombia más de 500 empleos, ya que cuenta con 14 tiendas en el país, en las ciudades de Barranquilla, Cali y Bogotá, así como una IPS y un laboratorio exclusivo para la elaboración de sus productos. A nivel internacional tiene una tienda en Miami desde donde se distribuyen a nivel mundial sus productos.

La Empresa Irene Melo y las referencias de sus productos que llevan el mismo nombre ha tenido durante el 2015 un crecimiento del 40% en ventas con respecto al año anterior en más de 10 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Guatemala, Arabia Saudita, Canadá, Italia y España, entre otros.

 

Al respecto la empresaria colombiana comentó que: ” este reconocimiento es un gran respaldo a una firma que de manera disciplinada y responsable ha generado no solo empleo sino oportunidades de crecimiento para miles de mujeres en Colombia y el mundo. Así mismo contribuimos a la economía nacional desarrollando nuevas alternativas de productos naturales que son ejemplo internacional y que ahora dicho reconocimiento se hace más visible con la certificación WEConnect”.

 

Los productos de  Irene Melo cuentan con la aprobación de la FDA y los organismos de control en los Estados Unidos; productos como el 1 A PLUS DÍA, 1  A PLUS  NOCHE y QB, controlan la ansiedad y el apetito sin causar daño en el organismo por su cero contenido de anfetaminas, generan un balance en organismo limpiando el hígado, las arterias del colesterol y eliminando todos los deshechos.

 

Un portafolio Natural

Con su línea de productos, Irene Melo afirma “que puede adelgazar a las personas sin que descompensen su organismo y reitera que aunque la naturaleza es sabia, los productos naturales y las plantas tienen sus contraindicaciones si no son administrados correctamente”.

“La renovación de la imagen, la generación de alianzas con almacenes de cadena para optimizar la distribución de productos, la tapa tipo americana y la inclusión de la firma y sello de Irene Melo en alto relieve en todos los envases hacen parte de la estrategia para hacerle frente a la falsificación y la competencia desleal. Considero también que el Gobierno debería tener más control acerca de estos problemas, generar sanciones significativas, tener continuidad en brigadas y campañas de honestidad que apoyen a los empresarios del gremio de los productos naturales” afirma la empresaria.

 

Irene Melo siempre está en permanente investigación de componentes ancestrales para lograr obtener productos innovadores y seguros que ofrecen a las personas un mejoramiento en su calidad de vida y salud responsable.  Los productos de esta investigadora son inteligentes ya que hacen que la persona come lo necesario y almacena los nutrientes necesarios, además de ser reguladores digestivos que contrarrestan las malos hábitos de alimentación que tienen muchas personas.

 

Es importante decir que la marca Irene Melo tiene un compromiso permanente de responsabilidad social enfocado a la salud. Para Irene Melo “la salud no es una moda y existen muchos falsos productos que han puesto en riesgo la salud de las personas, haciendo de este un mercado chatarra, donde la vida no importa. La gente debe tomar conciencia que además de los productos debe existir un verdadero respeto por el cuerpo y entender que el cambio de hábitos frente a la alimentación es primordial a la hora de querer tener una excelente calidad de vida”.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta