Inicio Colombia Empresarios colombianos suman esfuerzos por la reactivación del país – Gazu Games...

Empresarios colombianos suman esfuerzos por la reactivación del país – Gazu Games en Diverplaza

159
0

Diferentes situaciones económicas, muy poco alentadoras, fueron afrontadas por empresarios colombianos de distintos sectores durante el 2020, un año en el que el mundo experimentó una pandemia sin precedentes. Sin embargo, nuevas apuestas innovadoras deciden seguir contribuyendo a la reactivación económica del país, como es el caso de Gazu Games, empresa dedicada al entretenimiento familiar.

“A lo largo de nuestra experiencia hemos identificado que en situaciones difíciles, tanto a nivel nacional como internacional, es cuando más hay que sumar esfuerzos para crear país aportando a su crecimiento y desarrollo económico, social y cultural. Hemos tenido la posibilidad de construir un mundo mágico para la comunidad y así brindar a nuestros visitantes un lugar de alegría y felicidad”, asegura José Ramón Estrada, Gerente General de Gazu Games.

Actualmente Gazu Games abre las puertas de su segunda sede en el Centro Comercial Diverplaza ubicado al noroccidente de Bogotá, y a su vez, están desarrollando su tercer parque de diversiones en la ciudad de Fusa, el cual contará con un área de 1.300 metros cuadrados. La inversión que en el último año ha realizado esta empresa colombiana es de $5.000 millones de pesos, contribuyendo a la generación de 35 empleos directos y 60 indirectos en la capital del país.

De acuerdo con un análisis realizado por la comisionista Acciones y Valores sobre cuánto va a costar la pandemia del Covid-19, el sector de entretenimiento tuvo pérdidas estimadas en 80 mil millones por cada mes de cuarentena y pronosticó que este sector podría crecer en el PIB  un 0,8%*.

“En Diverplaza hemos trabajado de la mano de Gazu Games con el fin de generarle seguridad y confianza a todos nuestros visitantes dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. Nuestra visión es convertirnos en el referente número uno de entretenimiento familiar apuntándole a todas las edades y ofreciendo una experiencia única con máquinas de alto impacto y habilidad”, precisa Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Gazu Games cuenta con un concepto multi-target con tecnología de punta y un amplio desarrollo de experiencias dentro del parque. Su diseño y ambientación está estratégicamente pensado para transmitir alegría y calidez gracias a su luz natural y ubicación del parque.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here