Inicio Television En abril llegan nuevos artistas a ‘A Tiny Audience’ en exclusiva por...

En abril llegan nuevos artistas a ‘A Tiny Audience’ en exclusiva por DIRECTV

53
0

El segundo ciclo de la serie que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros con los mejores artistas latinos continúa estrenando episodios durante el mes de abril en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO

Además, la primera temporada de A Tiny Audience se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO

DIRECTV pondrá en pantalla nuevos episodios de la segunda temporada de la exitosaserie musical A Tiny Audience a través del canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Durante el mes de abril se suman nuevos artistas que los espectadores podrán disfrutar cada semana.

Viernes 9 de abril

A las 9:00 p.m. – Manuel Turizo. El cantante colombiano, también conocido como MTZ, se está convirtiendo rápidamente en una de las estrellas más importantes. Su música tiene influencias pop, trap y vallenato. En esta edición interpreta su primer éxito, Una lady como túQuiéreme mientras se pueda y Mala costumbre

A las 9:30 p.m. – Kany García. La cantante y compositora puertorriqueña habla sobre su vida y hace emocionar a la audiencia de A Tiny Audience. Además, interpreta sus canciones RemamosTitanic – por primera vez solo con un piano acompañándola – y un popurrí de sus mayores éxitos como Alguien y Para Siempre. También habló con franqueza sobre extrañar a la audiencia durante la pandemia y grabar su último álbum de duetos a distancia. 

Viernes 16 de abril

A las 9:00 p.m. – Ivy Queen. Llega la compositora, rapera, actriz y productora discográfica y una de las pioneras del reggaetón. Primero llamó la atención como miembro del grupo The Noise, fue nominada en tres ocasiones al Grammy Latino y ganadora de múltiples premios Billboard. En este episodio presenta sus temas Yo quiero bailar, La vida es así y una versión especial de Quiero saber.

A las 9:30 p.m. – Greeicy. La cantante pop colombiana nacida en Cali comenzó como actriz de televisión en toda América Latina. Consiguió un seguimiento masivo en las redes sociales y cuando llegó a la música en 2017, rápidamente se convirtió en un éxito. Greeicy confesó su admiración por Marc Anthony e interpretó DestinoLos besos y Más fuerte.

Viernes 23 de abril

A las 9:00 p.m. – Los Amigos Invisibles. El orgullo de Venezuela mezcla Latin Jazz, Pop, Disco y Funk a su manera absolutamente única. Una carrera con 11 aclamados álbumes, 4 nominaciones al Grammy, 6 nominaciones al Grammy Latino (con premios por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa). En esta emisión explican cómo llegaron a ser tan populares en Australia e interpretan canciones como La que me gusta y Mentiras, entre otras.

A las 9:30 p.m. – Gian Marco. Es el turno de la estrella de la música peruana, cantautor y embajador de UNICEF. Escribió para destacados artistas, desde Gloria Estefan a Marc Anthony, Luis Enrique a Alejandro Fernández y muchos más. Como intérprete, llena estadios. En A Tiny Audience muestra su sentido del humor y arte, mientras da una de las clases magistrales de música más divertidas y emocionantes. Además, interpreta canciones como Mandarina, Prefiero vivir sin ti y Hoy.

Viernes 30 de abril

A las 9:00 p.m. – Mau y Ricky. El dúo pop, hijos del ídolo Ricardo Montaner, nacieron en Caracas, Venezuela, y ahora están radicados en Miami, donde han creado su propio camino extremadamente popular con amigos y familiares como Camilo y Sebastián Yatra. Presentan sus canciones Desconocidos, La boca, La grosera y Papás. También explican quién es el hermano mayor y quién es el más guapo…

A las 9:30 p.m. – Paulina Rubio. La reina del pop latino, cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana no necesita presentación. Comenzó en la banda Timbiriche, antes de embarcarse en una de las carreras musicales solistas más exitosas con más de 15 millones de álbumes vendidos, y diversas nominaciones y premios. En este episodio cuenta cómo es ser Paulina Rubio, sobre sus hijos y su vida en Miami e interpreta versiones especiales de sus canciones Mío, Lo haré por ti, Don’t say goodbye y Ni una sola palabra.

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience, de February Entertainment, se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa.

Los nuevos episodios se emitirán en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Al día siguiente de su estreno, cada episodio estará disponible en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

PRÓXIMOS EPISODIOS

Viernes 7 de mayo:

MDO – A las 9:00 p.m.

Tributo a Juan Gabriel – A las 9:30 p.m.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)
DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en «Prime Time» clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here