Compartir

​El pasado 30 de junio se realizó en Bogotá la primera versión de los premios BNTV AWARDS 2017, a los nuevos talentos musicales con proyección internacional. Se entregaron 20 galardones en diferentes categorías.

En el evento Jota Mendoza, artista, productor, compositor y bailarín valduparense,  lanzó su sencillo y video musical ‘Un poquito más’, mezcla entre el género urbano y ritmos caribeños, para poner a bailar y a gozar a todos. El videoclip fue grabado en Cartagena con la producción y dirección ejecutiva de A1 Productions, bajo el sello discográfico ShowTime Records.​

 

Efraín Marino, director y anfitrión de los BNTV AWARDS 2017 comenta: “No existía un reconocimiento para los artistas que comienzan su carrera y formación musical, este premio pretende motivarlos y ayudarlos promocionalmente… Queremos ser un peldaño en la escalera de su superación profesional”.

 

En el marco del 3er aniversario de la Revista Bogotá Nocturna, medio de comunicación que apoya a los nuevos talentos y quien entregó de los BNTV AWARDS 2017, fue presentada la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente – CORPRENSA, ente que reúne a más de veinte medios de la comunicación alternativa y comunitaria de la ciudad con el fin de hacer alianzas estratégicas de fortalecimiento de los procesos de la prensa independiente.

 

 

*Fuente: http://corprensabogotanoc.wixsite.com/bogotanocturna

 

Dejar una respuesta