Compartir
Una historia divertida para niños. Foto: archivo.

Hasta el 24 de abril el Teatro Esdiart presentará una franja dedicada a los más pequeños. Annie, la huerfanita que robará tu corazón es una obra que amenizará los domingos con la que se busca rescatar los valores para hacer los sueños realidad.

Sobre la obra

Annie es una tierna y valiente huerfanita cuyo único sueño es encontrar a sus padres. Rodeada de amiguitos inigualables, un millonario grandulón de gran corazón y de una amorosa asistente, emprenderá una gran aventura en donde la música, el baile y la diversión serán el camino para encontrar su mayor anhelo y felicidad.

¡Pero cuidado! La malvada dueña del orfanato hará hasta lo imposible para truncar los sueños de Annie, ¿lo logrará…?

¡Entérate en esta mágica obra de títeres y teatro musical en donde llorarás de emoción, reirás a carcajadas y cantarás y bailarás al ritmo de Annie y sus amigos!

La obra tiene una duración de una hora y quince minutos y busca rescatar valores como la valentía, el amor, la honestidad, la justicia, el respeto, la amistad y la perseverancia.

¿Cuándo y dónde?

Se presenta todos los domingos en el teatro Esdiart Santa Bárbara a las 11:30 a.m. en la Sala Raquel. Es una historia recomendada para niños entre los cuatro y 15 años, pero divierte a toda la familia.

 

Dejar una respuesta