Compartir

El próximo lunes 4 de diciembre a las 08:00pm, la audiencia latinoamericana podrá conocer a fondo la vida del legendario cantante estadounidense, “James Brown, el Rey del Soul”, a través del largometraje biográfico, que transmitirá en exclusiva Studio Universal.

Esta cinta ofrece una mirada audaz al interior de la música, los movimientos y cambios de humor de la estrella de la música, llevando a la audiencia por un maravilloso recorrido biográfico, desde su humilde y complicada infancia hasta su transformación en una de las celebridades más influyentes del siglo XX.

La dirección de “James Brown, el Rey del Soul” estuvo a cargo de Taylor Tate. Chadwick Boseman fue el encargado de interpretar a este gran artista, mientras que  Nelsan Ellis  caracterizó a Bobby Byrd, reconocido por ser quien descubrió al legendario cantante. Estrellas del cine y la televisión como Octavia Spencer, Viola Davis y Tika Sumpter también participaron en esta producción.

James Brown falleció a los 73 años a consecuencia de una neumonía severa que lo sorprendió en plena gira norteamericana. Actualmente, el cantante ocupa la séptima posición en el listado de ¨Los 100 Grandes Artistas¨ de la revista Rolling Stone, lista que reúne a las celebridades más reconocidas de todos los tiempos.

Eestreno exclusivo de “James Brownn el Rey del Soul”, el recorrido por la vida de este gran artista, el lunes 4 de diciembre a las 08:00pm sólo a través de Studio Universal.

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta