Compartir

El lunes 8 de julio a las 2:00 p.m. llegará a las pantallas de HTV Reik, el trio mexicano ganador de múltiples premios y dueño de hits que se convirtieron en clásicos del Pop melódico.

La banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín lanzó su primer álbum ‘Reik’ en 2005 obteniendo disco de platino y oro por records de venta. Los primeros sencillos que lograron posicionarse fueron «Noviembre sin ti», «Niña» y «Vuelve» convirtiéndose en hits absolutos.

Luego vinieron los trabajos ‘Secuencia’, ‘Un día Más’, ‘Peligro’ y su más reciente producción llamada ‘Des/Amor’ la cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Cabe destacar que hace poco el trio recibió varias nominaciones en los Billboards Latin Music Awards 2019, premios donde se presentaron junto a Sebastian Yatra  interpretando ‘Un Año’ llevándose la ovación de todo el público presente en Las Vegas. 

Reik es una de las bandas más importantes de América Latina acumulando varios éxitos en su carrera. Tras doce años de trayectoria y cinco álbumes, los mexicanos ya han colaborado con varios artistas de talla mundial entre los que se destacan Maluma, Wisin, Ozuna, Matisse y el italiano Riki. 

Para alegría de todos sus fans la famosa agrupación mexicana acaba de lanzar una nueva canción titulada ‘Resulta’, un verdadero éxito en todas las radios y actualmente se encuentran liderando las listas musicales. 

El fanatismo de sus seguidores sigue intacto. No te pierdas este increíble VIP con una de las bandas del momento ¡REIK!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta