Compartir

Todos los fines de semana de junio, Universal Channel te trae los mejores maratones de la televisión, incluyendo: los mejores episodios de la tercera temporada de “Chicago Med”, de la primera temporada de “MacGyver”, de la sexta temporada de “Chicago Fire”, y la segunda temporada de “Lucifer”. 

El sábado 2 y domingo 3 de junio a las 12:00m, comienza la serie de maratones de la tercera temporada de “Chicago Med”, en la que los doctores del Gaffney Chicago Medical Center se enfrentan a complicadas nuevas urgencias en cada episodio. En esta tercera entrega, Choi y Goodwin discuten sobre la ética médica cuando un paciente exige que le brinden atención médica, pero se niega a hacerse la prueba de VIH. Mientras tanto, Charles se siente presionado cuando sus colegas critican sus dediciones médicas con respecto al diagnóstico de un bebé recién nacido.

El siguiente fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de junio a las 12m, es el turno del maratón de la primera temporada de “MacGyver”, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta, que narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

El sábado 16 y domingo 17 a partir de las 12m, los fans de “Chicago Fire” podrán disfrutar del maratón de la sexta temporada de esta serie de la exitosa franquicia “Chicago”, que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago. En esta entrega, el departamento de policías de la ciudad pide ayuda al destacamento de bomberos para una peligrosa misión encubierta. Días más tarde, Otis y Kidd tendrán que responder a un llamado relacionado con un incendio residencial que pareciera estar bajo control, pero en el que terminan corriendo un gran peligro cuando escuchan disparos que provienen del interior de la vivienda.

Por último, el sábado 23 y domingo 24 a las 12m la audiencia de Universal Channel podrá disfrutar de catorce episodios de la primera temporada de “Lucifer”, una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo. En ella, narra la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro – incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones – hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar, y comienza a experimentar sentimientos de compasión y justicia que lo desconciertan.

 www.universalchannel.com
Facebook.com/universalchanneltv
Instagram: @Universalctv
Twitter: @Universalctv
Youtube.com/universalctv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta