Compartir
HAWAII FIVE-0

La nueva temporada de Hawaii 5.0 llega a AXN con más delitos y retos para el equipo de policías de la paradisíaca isla. El noveno ciclo de la producción tendrá más escenas de acción, drama, risas y sobre todo la brisa marina, a partir del martes 22 de octubre a las 9:00pm

El primer episodio titulado «Mimiki ke kai, ahuwale ka papa leho» nos mostrará cómo el crimen aumenta cuando una ola de calor golpea a Oahu, haciendo que McGarrett y Danny persigan a un ladrón de bancos, y el auto de Tani y Junior es robado mientras están de servicio. Además, Grover juega el juego de golf de su vida, y Kamekona incita a disturbios por aumento de precios en su hielo raspado. 

The cast of the CBS series HAWAII FIVE-0, Pictured L to R: Beulah Koale as Junior Reigns, Meaghan Roth as Tani Rey, Chi McBride as Lou Grover, Scott Can as Danny «Danno» Williams, Alex O’Loughlin as Steve McGarrett, Ian Anthony Dale as Adam Noshimuri and Jorge Garcia as Jerry Ortega. Photo: Justin Stephens/CBS ©2018 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Hawaii Five-0 es una versión contemporánea de la serie clásica sobre una fuerza de tarea federalizada de élite cuya misión es eliminar el crimen que se acumula en las playas bañadas por el sol de las islas. El detective Steve McGarrett, un oficial naval condecorado convertido en policía, regresó a Oahu después de que el ex gobernador de Hawaii lo persuadió para encabezar el nuevo equipo: sus reglas, sin burocracia y una autoridad total para cazar. 

Junto a McGarrett se encuentran el detective Danny «Danno» Williams, un ex policía reubicado de Nueva Jersey que se compromete a mantener las islas seguras para sus hijos; Capitán Lou Grover, quien anteriormente dirigió la unidad SWAT de Hawaii; Jerry Ortega, el teórico de la conspiración local de las islas; Tani Rey, una audaz, recién graduado de la academia de policía y Junior Reigns, un ex SEAL que viene a McGarrett en busca de un trabajo. 

Ayudándolos está Adam Noshimuri, un amigo con viejos lazos con una familia criminal mortal; Kamekona, un local empresario que tiene pulso en la isla; El sargento Duke Lukela, un miembro de confianza del HPD; y médico examinador Dr. Noelani Cunha. La impetuosa unidad FIVE-0 del estado, que puede entrenar y bromear entre ellos, permanezca decidido a eliminar los elementos de mala calidad del estado 50.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta