Compartir

JANETTSY Y GABY ESPINOJanetsy Chiszar, es una venezolana que está triunfando en Estados Unidos como personal trainer e instructora de personalidades como: Gaby Espino, Jean Carlos Canela, María Gabriela De Faria, Cinthya Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Raquel Rojas y Elizabeth Gutiérrez y Marjorie De Sousa, nos visitara en el mes de octubre para realizar en Bogotá su programa físico “Reto de 21 dias”.


Janettsy Chiszar
 Personal Trainer e instructora de Zumba, comenzó en el mundo fitness hace 5 años cuando inicio en el mundo del baile, asegura que “Encontró en el Zumba y en el baile su pasión, y es una forma de ejercitarse divirtiéndose”.

Zumba es un movimiento o disciplina totalmente cardiovascular, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

JANETTZY Y GABRIELA DE FARIASin embargo, no sólo una buena rutina de zumba o ejercicios harán cambiar su peso, es importante destacar ciertas condiciones que se deben tomar en cuenta si lo que se desea es mejorar sus hábitos alimenticios y comenzar una rutina diferente que hará cambiar su físico.

Este programa fue creado por la experta en fitness, y dura 21 días. En este período se relacionan mente, cuerpo y alma. Nació por la necesidad que expresaba la gente a través de las redes sociales de realizar un cambio en su vida que les permitiera mejorar su salud. “Muchos seguidores me pedían que los entrenara, pero la verdad es que se me hace imposible por falta de tiempo atender todas las solicitudes. Por eso creé el Reto 21 días: Según un estudio, en este período las personas pueden desarrollar un hábito y hacer cambios en su estilo de vida relacionados con el ejercicio y la alimentación.

 

JANETTSY Y MARJORIE DE SOUSA“La idea de este programa no es sólo trabajar la parte física, por eso contamos con especialistas que brindan asesoría sicológica, en nutrición y entrenamiento”. Chiszar explica, que en principio es necesario que las personas dejen de ver el hábito de comer sano como una dieta o como un régimen, para que así puedan ir asimilando todas las modificaciones en alimentación y en ejercicio.

“Los cambios no son tanto a nivel físico como a nivel sicológico. El objetivo es que la gente aprenda a vivir de forma sana. Las personas que participan en el reto, asisten a charlas acerca de la importancia de la buena alimentación. Además asisten a tres terapias sicoemocionales individuales y otras tres grupales. Ya que una de las principales preocupaciones de la gente es qué y cómo comer, también dictamos clases de cocina para que las personas aprendan una amplia variedad de recetas”.

Chiszar afirma, que quienes participan en el programa internalizan que si pudieron llevar un estilo de vida sano por 21 días, lo pueden convertir en un hábito. Desde que se ideó el plan, en total se han desarrollado cinco retos; cuatro en Miami y el último en Panamá, con una asistencia masiva.

JANETTSY Y JENCARLOS CANELALas personas que deseen obtener información acerca del próximo reto pueden ingresar a la página www.janettsy.com. Durante el mes de agosto se estará llevando a cabo el nuevo Reto 21 días en la ciudad de Miami. Además, la entrenadora está organizando lo que se va a llamar Weekend Fit, con el que estará visitando otras naciones como Colombia, Ecuador y México.