Compartir
Canciones como: “El talismán”, “Si tú no estas”, “Te vi venir”, “Yo soy la tierra”, “No puedo estar sin ti”, “Cambiar el mundo”, “Lunas Rotas” y su nuevo hit, “No olvidarme de olvidar”, entre muchas otras, hablan de Rosana. Una española más latina que canaria pero con unas raíces solidas como una roca en la industria discográfica.

Ella se pasea feliz por el mundo llenando múltiples y multitudinarios conciertos donde no solo el público es protagonista sino su música. La bandera que empuña tiene letras cargadas de amor, el lenguaje universal que nos hace creer en un nuevo planeta.
Ahora para continuar con su gira “En La Memoria De La Piel Tour” llega a Colombia; es así como confirma sus presentaciones en:
– Medellín: 15 octubre en el Teatro Pablo Tobón: Venta de boletos en almacenes Alkomprar
– Bucaramanga:  19 octubre. Venta almacenes Alkomprar y AKT
– Barranquilla: 22 octubre. Venta almacenes Alkomprar y AKT
– Bogota: 26 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Venta de boletos en TuBoleta.com
Me siento emocionada de regresar a cantar a Colombia, tengo muchas ganas de llegar a cada ciudad, conocer y encontrarme con los amigos de siempre para dejarnos llevar por las emociones, por la felicidad y el amor que nos produce la música… Colombia estoy lista para ustedes“: Rosana.
La artista inició su gira ”En La Memoria de La Piel Tour” a principios de este 2017 en su natal España, donde tuvo varias fechas totalmente agotadas, siguiendo por varios países de Latinoamérica como: Argentina, México, Costa Rica y Guatemala. Las fechas siguen y tiene agenda llena hasta 2018.
 
Puedes mirar todos sus vídeos en:
 
Sobre En La Memoria de La Piel… su nuevo álbum
 
”En La Memoria de la Piel” fue seleccionado por Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del año.
Este álbum, es un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse.
Las once canciones del álbum pertenecen todas a una misma época, como ya es habitual en la obra de Rosana. Las canciones empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de la última gira internacional de Rosana, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos. En julio empezó a componer las primeras canciones, las que importaban y emocionaban, y alrededor de enero de 2016 dio por terminada la fase creativa para dedicarse entonces a preparar la producción del disco.  Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón como (Ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).
Síguela en www.rosana.net y en todas sus redes sociales
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta