Compartir

Este 29, 30, 31 (marzo) y 1 de abril, una alternativa para pasar semana santa en Bogotá, es asistir al LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para que los niños, en compañía de sus padres, puedan disfrutar de los más de dos millones de ladrillos distribuidos en las 20 estaciones.
Si le apasiona construir, diseñar y poner a prueba sus habilidades y las de su familiaLEGO® FUN FEST le recomienda vivir estas cuatro experiencias.

ZONA DE DESAFÍOS ¿QUÉ VAS A CONSTRUIR? 
¿Cómo el mundo sería más feliz?, ¿Qué hay al final del arco iris?, son algunos de los retos a los que se enfrentarán los participantes de esta estación. Imaginación, creatividad y rapidez, son las premisas  a tener en cuenta si deseas ser el ganador de este reto.
Lugar: Pabellón 6, Nivel I.

RAMPAS DE CARRERA
Una de las estaciones que pone a prueba la creatividad de los niños y sus padres son las Rampas de Carreras, el escenario donde se podrá construir carros, tractomulas, buses y automóviles. Los participantes tendrán alrededor de 45.000 piezas entre neumáticos, rines, ejes y ladrillos, con los que podrán vivir la experiencia de ser pilotos y mecánicos.
Lugar: Pabellón 6, Nivel II.

LEGO® STAR WARS DESAFÍOS
Unas de las actividades que más llama la atención de los asistentes al LEGO® FUN FEST es LEGO® STAR WARS DESAFÍOS, un espacio para construir en grupos y en el menor tiempo posible la nave X – Wing de la alianza rebelde.
Lugar: Pabellón 6, Nivel I.

LEGO® FRIENDS
“La casa de Stephanie”, “la piscina de verano”, “el polideportivo”, “el supermercado” y “el laboratorio creativo de Olivia”, son algunos de los lugares que pueden ser construidos en esta estación.La estación cuenta con una gran variedad de piezas entre las que se encuentran árboles, techos, vías, ventanas y flores con las que se podrá recrear la ciudad de LEGO® FRIENDS HeartLake City.

Adicionalmente la estación permite bailar con las mejores coreografías de la serie.
Lugar: Pabellón 6, Nivel II.

El LEGO® FUN FEST se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta