Compartir

´Talento Millonario’, está basada en un reality musical diseñado exclusivamente para personas con capacidades diferentes, el director escribió el Guión inspirado en su hijo ISAAC un niño con síndrome Down quien interpreta el piano y es protagonista en el film.

María, tiene a su esposo Sergio en prisión, ella en un acto valiente y de necesidad económica, presta su vientre para una inseminación. El niño es devuelto por la pareja,  cuando descubren que nace con síndrome de Down. Isaac crece y su talento y gusto por la música hace que su tío Charly le enseñe a interpretar el piano, el niño con sus melodías tratara de conquistar el jurado para participar en el programa concurso talento millonario, exclusivo para personas con capacidades diferentes, el padre biológico aparece después de 7 años en la búsqueda de recuperar el niño, pero el amor y la música le darán a Isaac y su familia la fortaleza para tratar de continuar juntos hasta el final.

 

Los actores son un ejemplo de superación y admiración, en la película demostraron que estuvieron a la altura para participar con personalidades como FABIO RESTREPO (sumas y restas, choco, rosario tijeras, la vendedora de rosas) EDGARDO ROMÁN (The Dead Men, en coma, karma, la estrategia del caracol) ELIZABETH MINOTTA nominada a los premios india catalina como actriz revelación (la madre Laura, las Vegas) ANDRÉS RESTREPO (soborno del cielo, caballo de Troya, sin senos si hay paraíso) .

Más información de ‘Talento Millonario’

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta