Compartir

Las siguientes son la obras en temporada en el Teatro Focus, (Carrera 18 # 80 – 94) Boletería www.tuboleta.com y en taquillas del teatro.

Más turbados que nunca.
Jueves a sábado 8:00 p.m. Domingos 6:00 p.m.
Ernesto está a punto de casarse y sus amigos le organizan una despedida de soltero, para intentar liberarlo por un día de su asfixiante novia, Laura. Pronto las cosas comienzan a salirse de control, cuando Ernesto por iniciativa de sus amigos, decide tener sexo con la bailarina, mientras están manteniendo relaciones este la tira contra el sofá y sin darse cuenta una estatua de bronce le atraviesa el cráneo a la bailarina, matándola accidentalmente. El grupo de amigos deciden callar, pero pronto la culpabilidad y el nerviosismo empiezan a destrozar sus idílicas vidas. Más turbados que nunca, es una Adaptación al teatro de la película VERY BAD THINGS de Peter Berg y está dirigida por Roberto José Herrera. Roberto Herrera, Miguel Gutiérrez, Julián Villegas, Tatiana Rentería, Alejandra Villafañe, Jonathan Velosa y David Félix

 

Ínter: “una comedia diferente para gente inteligente”.
Viernes y sábados 8:00 p.m.

Qué pasa cuando tres amigos se reúnen a hablar acerca del amor? Narra la anectoda de tres amigos que hablan acerca de lo difícil que es encontrar el amor hoy día, enfrentándose a las redes sociales ala falta de comunicación y al distanciamiento por causa de la tecnología, entonces… si es difícil tener una pareja y enamorarse hoy día imagínense lo que es enamorarse cuando eres gay, Ínter “una comedía diferente para gente inteligente”. Dirigida por Ricardo Vesga.

 

Balseros: Cuando la otra orilla es el otro.
Viernes a sábado 8:00 p.m.
Es la historia de tres “amigos” Balseros, que un día cualquiera deciden partir de cuba con la ilusión de llegar al país de la libertad. Luchando y sobreviviendo en el mar, estas tres historias se entrelazan en una tragedia ideológica, como la que cada cubano lleva en su alma. La puesta en escena, escrita por Roberto Trobajo y dirigida por Jose Willman Hernández, viene de ser país invitado del Septimo FestivalLlatino en NY y ahora se encuentra en el Teatro Focus,  calentando motores para volver a presentarse en New York los dias 4 y 5 de Noviembre… ¡Es una obra q vale la pena ver! Eyvar F. Arenas, José W. Hernández y Paulo Pérez. 

 

 

Chicos lindos.
Viernes y sábado 8:00 p.m.
La Compañía Teatro DECA
le apuesta a un proyecto alternativo, distinto y antojadizo que tiene como centro la investigación sobre la masculinidad y la construcción del hombre. Un experimento teatral concebido y dirigido por el director y actor argentino Gabriel Gavila que lleva tres años consecutivos en la cartelera teatral de Buenos Aires y de la cual ha nacido una exitosa trilogía “Chicos Lindos”, “Chicos Malos” y “Chicos Feos”. Creación bajo la producción del sello DECA que celebra sus quince años de labores artísticas (2002-2017). El eje dramático del espectáculo es bastante simple: se exagera hasta el patetismo la deformidad de los hombres y su teatralidad. Pero no es fácil proponer seis deformidades no redundantes, combinarlas y exhibirlas en un relato que establezca un sentido más allá de la mera sátira. Con desprolijidad y extrema austeridad de recursos materiales que obligan a digerir imágenes y elaborar ideas a gran velocidad. Manuel Molano, Mauricio Díaz, Andrés Jiménez, Nicolas Suárez, Erwin García y Boris Lafaurie.

 

Se busca princesa
Domingos 11:00 a.m.
En el pueblo donde habitan todos los personajes de los cuentos, el príncipe de todos los reinos, en una noche solitaria y guiado por el espíritu de su madre, ha decidido buscar su princesa; para lo que ha hecho una convocatoria a todas las princesas del pueblo como caperucita roja, Blanca Nieves y la bella durmiente, entre otras, quienes con sus ocurrencias y percances van a hacer que para el príncipe sea muy difícil lograr encontrar su media naranja. Hasta que llega el momento que el príncipe acompañado de su padre, logra reflexionar sobre los verdaderos valores que debe encontrar en su princesa, y es ahí cuando el colorín colorado de esta historia muy divertida, nos deja una enseñanza espectacular. Pablo César Sánchez, Juliana Ortiz, Juliana Velásquez, Vanesa Tamayo, Hamilton Rodríguez, Néstor Salazar, Andrés Borda, Sandra Ardila y Kevin Bury.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta