Compartir
Marco A. Parra G.
Marco A. Parra G.
Marco A. Parra G.

Desde hoy (23) al 25 de septiembre de 2015 se celebra el carnaval universitario en Villavicencio, con diferentes actividades que fortalecerán los lazos de unión entre la comunidad universitaria.

Este evento permite la integración de los estudiantes en las diferentes actividades, logrando la participación en general de un ambiente de paz e integración cultural. Su objetivo es fomentar en toda la comunidad universitaria la convivencia, la participación cultural, la integración y apropiación de las actividades propias de la institución, fortaleciendo los lazos de unión entre la comunidad universitaria.

 

Con presentaciones de teatro, cuentería y bandas musicales, esta semana inicia la edición número 29 del colorido carnaval que realiza cada año la Corporación Universitaria del Meta. Esperando recibir a más de 3000 personas el evento de apertura será en la plazoleta San Fernando de la Unimeta con una lunada que inicia a las 6:00 de la tarde y culminará a las 9:00 de la noche.

 

En el marco de ‘Carnavales y fiestas de Colombia’ también se llevarán a cabo actividades como el concurso de cultura general y ortografía; campeonato de juegos de mesa, juegos de infancia y carrera de observación a pie; concurso de himno y pasaje; y concurso de video juegos acompañados de la ‘Feria del Libro’, que se desarrollará en la biblioteca de la institución de educación superior.

 

El carnaval cerrara el viernes 25 de septiembre en la discoteca Los Capachos, a partir de las 7:00 de la noche con la elección y coronación de la reina donde participan en esta ocasión nueve candidatas de las diferentes facultades de la institución de educación superior.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta