Compartir
El próximo 15 de julio estará en Medellín en el centro comercial El Tesoro, visita el país para dictar la  conferencia titulada: “ Eres la clave de tu Bienestar”, con casos prácticos, el reconocido psicólogo y conferencista internacional, ilustrará a los asistentes sobre cómo gestionar las emociones y gozar de un mayor bienestar.

El creador del método de la Bioneuroemoción®, Enric Corbera, regresa a Colombia para dictar la conferencia “Eres la clave de tu Bienestar”. El  reconocido psicólogo catalán quien se dio a conocer por sus videos en Youtube y que hoy cuenta con más de 20 millones de visualizaciones, hablará sobre los factores que hay detrás de los problemas emocionales y como estos influyen en la calidad de vida.
 
Durante la conferencia los participantes adquirirán herramientas para superar situaciones de conflicto y dificultad.  “La Bioneuroemoción®, es un método humanista que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional del ser humano, anota, Enric Corbera.
 
El psicólogo catalán ha visitado el país en diferentes ocasiones llevando un mensaje de un nuevo renacer de conciencia que apoya a las personas a gestionarse autónomamente, a responsabilizarse de sus estados emocionales y a sentirse empoderados y capaces de resolver las vicisitudes que van surgiendo en el diario vivir. Durante sus viajes por América Latina y Europa ha  llegado a más de 15.000 personas por medio de sus conferencias en alrededor de 38 países.  
 
Es importante mencionar que la  estrecha relación entre la gestión de las emociones y el bienestar es un tema cada vez más investigado y abordado desde diferentes puntos de vista. La Organización Mundial de la Salud. en su definición sobre salud, sostiene que es “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.
 
En ese orden de ideas, la Bioneuroemoción® recalca la importancia de saber identificar, gestionar y expresar las emociones en cualquier situación en la que nos podamos encontrar. “Las personas son capaces de aprender cómo afrontar emocionalmente cualquier situación que la vida les ponga por delante” señala el reconocido psicólogo.  
 
A través de Enric Corbera Institute, el embajador del ‘bienestar emocional’  promueve una filosofía de vida dirigida a buscar el bienestar mediante la toma de conciencia, la transformación de hábitos y creencias que inciden en las personas y sus relaciones.  
 
 
Corbera es Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y Licenciado en Psicología. Lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.
 
Fue nombrado Embajador de Paz por Mil Milenios de Paz y lFundación Pea, en un acto celebrado en el Senado de la Nación Argentina. Ha escrito más de 10 libros. 
 
Se volvió famoso al publicar sus conferencias en youtube: ‘Limitaciones inconscientes’,  “El arte de desaprender”, “Conflictos de pareja”,  “La dependencia emocional”, “ La vida es un espejo”, entre otros.
 
Bioneuroemoción y empresas
Según investigaciones la Bioneuroemoción se desarrolla en todos los ámbitos sociales “La empresa, es la segunda familia. Para nuestro inconsciente, el jefe pasa a ser tu madre o tu padre y los compañeros tus hermanos.  Entonces cuando en una compañía, los empleados son valorados y sé sienten parte del proyecto corporativo, las personas se vuelven más productivas y por ende la rentabilidad crece”, agrega. 
 
Para mayor información sobre la conferencia e inscripciones en el siguiente enlace web:https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/conferencias/view/130-eres-la-clave-de-tu-bienestar-medellin
 
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta