Compartir

 ENSALSATE COLOMBIA EN SU SALSA 6Una vez más el escenario del Teatro Colsubsidio se vestirá de gala con la presencia de Ensálsate, uno de los espectáculos tipo Cabaret más importantes de Latinoamérica que regresa, mejor que nunca, en su nueva temporada con “Colombia en su salsa”. Con más de 120 artistas en escena entre bailarines y músicos, un desborde de talento se vivirá sobre el escenario los próximos  24 y 25 de octubre,  a partir de las 8 de la noche. 

 “COLOMBIA EN SU SALSA, rinde un homenaje a Colombia, a la diversidad de sus regiones, de sus bailes y obviamente a nuestra “salsa caleña”. En tres actos, hace un recorrido por las regiones Colombianas del pacífico, atlántico y andina donde se logra una propuesta muy innovadora de fusiones de los bailes folklóricos con la salsa. En un segundo acto, se hace  muy al estilo CABARET, un despliegue de bailes de la misma familia de la salsa como el mambo, el chachachá, el bolero entre otros, y cierra con un tercer acto lleno de energía y de descarga de salsa al estilo “caleño.

 Ensálsate,  trae una  orquesta en vivo con más de 80 bailarines en escena, incluyendo los pentacampeones mundiales de salsa, ganadores de La Pista y campeones mundiales de tango. El virtuosismo, el talento, la velocidad, la disciplina y entrega sobre el escenario son el sello de garantía de todo el talento humano de  ésta compañía, que esta vez el público capitalino podrá disfrutar solo en dos funciones que ya están en preventa.

 

ENSALSATE COLOMBIA EN SU SALSA 5 (1)EL ESPECTACULO

El primer acto está dedicado a Colombia. Fusiones de salsa con bailes como la cumbia, el currulao, el mapalé, el porro chocoano, el bambuco y  el pasillo voliao harán que el público vibre y disfrute a través del baile, de lo que ha sido la historia de nuestros ancestros hasta el día de hoy.

 En un segundo acto, se hace  muy al estilo CABARET un recorrido por el Caribe con  un despliegue de bailes de la misma familia de la salsa como el mambo, el chachachá, el boogaloó, el bolero,  entre otros.

 Cierra el espectáculo  un tercer acto lleno de energía y de descarga donde se hace una gran demostración de baile de salsa con las características de movimiento de pies y de acrobacias que hoy caracterizan el  estilo “caleño”.

 Ensálsate, presenta una  propuesta innovadora que además de fusionar géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, se convierte en un espectáculo que combina  los instrumentos y los movimientos escénicos de los mejores bailarines  con la majestuosidad del vestuario lleno de brillo y colorido  para lograr una puesta en escena al mejor estilo cabaret que evocan la imaginación, despiertan los sentidos y provocan emociones, creando un solo sabor llamado ENSÁLSATE. 

Ensálsate,  está conformada bajo la dirección artística de Edwin Chica por  Tango Vivo, (campeones mundiales de Tango),  Salsa Viva, subcampeones mundiales de salsa 2013),  Pioneros del Ritmo(Pentacampeones mundiales de salsa y campeones mundiales  de salsa 2014) y Nueva Juventud, campeones mundiales de salsa 2012 y recientes ganadores de La Pista.

 

ORQUESTA
Uno de los pilares de Ensálsate es Sounare, orquesta de amplia trayectoria a nivel nacional, destacada en el mundo de la Salsa bajo la dirección de Oscar del Castillo, cantante, violinista y arreglista.

La propuesta artística, el color, la majestuosidad del vestuario, las luces y el sabor de la “salsa”,  hacen de Ensálsate un espectáculo de talla mundial para el disfrute del público de Bogotá y del mundo.

 

LOGROS 2013- 2104

  Pioneros del Ritmo: Campeones mundiales de salsa julio 2014, categoría Cabaret y subcampeones mundiales en categoría ensamble.

Salsa Viva: Tercer lugar campeonato mundial de salsa julio 2014, categoría ensamble.

Alexander Moncada y Alejandra Sánchez campeones mundiales de tango Medellín julio 2014 y tercer lugar campeonato mundial de tango Buenos Aires, agosto 2014

 

BOLETAS EN TU BOLETA Y  TAQUILLAS DEL TEATRO : $150.000,  $120.000   $ 95.000 

 *Comunicado de prensa