Inicio Colombia Ensálsate, presente en el pabellón de Colombia de la Feria Universal de...

Ensálsate, presente en el pabellón de Colombia de la Feria Universal de Expo Dubái 2021 y listos para estrenar en la Feria de Cali 2021 el espectáculo “La Mujer de Mil Colores”

35
0

El reconocimiento de Ensálsate sigue traspasando fronteras, el espectáculo caleño hará parte del show central de Expo Dubái 2021, siendo uno de los encargados de llevar lo mejor de la riqueza cultural de Colombia a los Emiratos Árabes Unidos.

  • Los días 4 y 5 de noviembre, los asistentes a la feria internacional Expo Dubái 2021, bailarán al ritmo de Ensálsate, un majestoso espectáculo que continúa trascendiendo fronteras para mostrar lo mejor de la riqueza cultural de Colombia
  • Ensálsate estará realizando sus presentaciones junto a otros artistas nacionales, en el pabellón de Colombia ubicado en el distrito de oportunidad que está inspirado en el lema “El ritmo que conecta el futuro”. 

Desde su creación, Ensálsate se ha convertido en un embajador de la salsa caleña en el mundo, con giras internacionales en países como Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina, Kenya, Ecuador, Perú islas del Caribe, entre otros y ahora en Dubái.

El espectáculo Ensálsate tendrá tres momentos dentro de la agenda cultural de Colombia de la Expo con un show principal en el pabellón de Colombia, que contará con la presencia del presidente Iván Duque, una segunda presentación en el escenario principal de la Expo Dubái 2021 dirigido a todos los asistentes a la Feria y una colaboración con artistas de la India en la que Ensálsate realizará una hermosa fusión entre salsa y esta cultura, finalmente Ensálsate  participará en el gran desfile del oficial que tendrá una representación de varias delegaciones  por todo la expo.

La delegación de Ensálsate conformada por Hermes Carabalí, Diego Ferrin, Arnulfo Franco, Johan Bustamante, Jorge Rivas, Jorge Palacios, Kevin Álvarez, Diana Tello, Gabriela Reina, Laura Perdomo, Tamara Belén, Malen Panichelli, Valentina Plaza y Victoria Flórez, junto a diferentes artistas como Yeison Landero, Elkin Robinson, Grupo Bahía, Guarura, entre otros, serán los encargados de enamorar con su talento a los visitantes de la feria. 

“Dubái se convierte en uno de los más importantes escenarios internacionales en los que ha participado Ensálsate, un reconocimiento al gran trabajo artístico y el gran nivel de las diferentes escuelas que conforman Ensálsate. Esto se confirma con esta invitación que nos ha hecho el Ministerio de Cultura”.  Afirmó su director artístico Edwin Chica.

Ensálsate continúa preparándose para ofrecer nuevamente  los espectáculos en vivo con el estreno de su nueva revista musical  La Mujer de mil colores que se presentará en la Feria de Cali este 2021.

LA MUJER DE MIL COLORES

El show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente.

La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, – el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz,  entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características.

El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá  tributo a unos de los más grandes intérpretes de la música salsa: EL GRUPO NICHE y a la salsa caleña.

En las noches de fiesta en Ensálsate, el público es fundamental. Por eso,  en los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, el público tiene espacios para “rumbear”  con la orquesta Sounare y  DJ Beta.


Espectáculo con más de 60 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, todo con orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público caleño y del mundo.

¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder!

FERIA DE CALI

DICIEMBRE 26, 27, 28, 29 Y 30

Apertura de puertas: 7:30 p.m.

Inicio espectáculo: 9:00 p.m.

Hotel Dann Carlton.

Mayores informes

PRÓXIMO SHOW DE ENSÁLSATE: DIC 2021

www.ensalsate.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa Guía Michelin y Visit Florida anuncian la primera selección para Miami, Orlando y Tampa
Artículo siguienteEl Hotel Lancaster House se une a proyecto para ayudar a niños con cáncer en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here