Compartir

Faltan pocos días para vivir uno de los conciertos más esperados del año, Ed Sheeran – Divide Tour, el próximo viernes 2 de junio en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Ed llega después de presentarse con lleno total en Lima, Santiago, Buenos Aires, Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte como parte de la gira por Latinoamérica producida por MOVE CONCERTS.

Antonio Lulic (Inglaterra) y Sebastián Yatra (Colombia), serán los invitados especiales que acompañarán a Ed en su presentación en Bogotá.

A continuación, presentamos información importante para todos los que van a asistir y disfrutar de uno de los mejores conciertos del año en Colombia:

 

BOLETAS
  • Las boletas de la localidad Shape (1ª localidad) se encuentran agotadas, quedan muy pocas entradas de la localidad Castle (2ª localidad), están disponibles en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia o en el Contact Center: 4042463. Las boletas en la localidad Castle tienen un valor de $150.000*. *Aplican cargos de PrimeraFila.
HORARIOS
  • Los horarios para el viernes 2 de junio de 2017 serán los siguientes:
    • Apertura de puertas: 3 p.m.
    • Sebastián Yatra: 6 p.m. (artista invitado nacional).
    • Antonio Lulic 7 p.m. (artista invitado internacional).
    • Ed Sheeran: 8:00 p.m.
    • Final del evento: 10:00 p.m. aproximadamente.

 

RECOMENDACIONES GENERALES
El día del concierto toda la información estará disponible en la APP de MOVE CONCERTS, disponible para IOS y Android. 

  • Al interior del evento los asistentes podrán contar con servicio de comidas y bebidas, puntos de encuentro, hidratación, atención médica e información.
  • Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
  • El concierto es para mayores de 6 años acompañados de un adulto responsable. (Ambas personas deben tener boleta para ingreso, solo se permite el ingreso con su propia boleta). Máximo 3 menores por adulto responsable.
  • No se permitirá ingreso de cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), o selfie sticks. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de dispositivos láser.
  • No se permitirá el ingreso de comidas o bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos corto punzantes, sombrillas y/o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

Recomendaciones para familias y menores de edad:

  • Recomendamos a los padres, abrigarse y abrigar a sus hijos. El lugar del evento presenta bajas intempestivas de temperatura. Llevar guantes, chaquetas impermeables, botas, ponchos por si llueve (sombrillas no están permitidas en el evento) y sobre todo zapatos cómodos con suela de goma, evite tacones. No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre.
  • No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como carné de EPS suyo y de su familia. Provea a sus hijos de algún documento con información suficiente, para que, en caso de extravío, le puedan ubicar.
  • Recuerde hidratarse constantemente.
  • Prográmese para llegar temprano: es viernes y el tráfico de la ciudad es pesado. El pre-ingreso al lugar le permitirá estar cómodo y tranquilo esperando el show. El ingreso del público para el concierto será desde las 3 p.m., artistas invitados desde las 6 p.m. No podemos asumir responsabilidad si por motivos ajenos llega tarde al show.
  • Tan pronto ingresen al lugar del evento, encontrarán unos tótems informativos y de punto de encuentro. Informe a su grupo sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe. Recuerde que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos.
SOBRE EL CONCIERTO EN COLOMBIA
Fecha
: Viernes 2 de junio de 2017
Lugar: Parque Simón Bolívar
Aforo: 17.000
Horario: Puertas 3 p.m. Invitado nacional SEBASTIÁN YATRA: 6 p.m.  Invitado internacional ANTONIO LULIC: 7 p.m.  ED SHEERAN: 8 p.m.
Edad Mínima: 6 años (Menores de 12 años acompañados de un adulto responsable que debe entrar con su propia boleta).
Precios:*
Shape:  $300.000 FINALIZADO
Castle: $150.000 últimas entradas disponibles
*Aplican cargos de Primera Fila.
Organiza: Move Concerts Colombia  www.moveconcerts.com.co

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta