Compartir

El próximo domingo 03 de septiembre se cumplirá la segunda cita presencial en el marco del plan oficial de preparación para la Carrera de la Mujer, con motivo del Entrenamiento Gourmet 5k.

La organización del evento deportivo que se cumplirá el domingo 17 de septiembre, en compañía del programa Gourment Runners, ha diseñado una serie de planes de entrenamiento con relación a la distancia objetivo, frecuencia semanal y la experiencia en carreras, con el propósito de seguir incentivando el running femenino y ayudar a las competidoras a alcanzar sus metas.

 

Es por ello, que la jornada de este domingo 03 de septiembre comprenderá además del recorrido de 5 kilómetros, sesiones de calentamiento, estiramientos, rumba aeróbica,  yoga y bootcamp (modelo de entrenamiento de alta intensidad).

 

El punto de encuentro para todas las mujeres que continúan tomando tiempo para ellas, será el Centro Comercial Niza, ubicado en la carrera 70D # 127 – 48, a partir de las 7:30 am, para realizar los registros de la actividad.

 

Adicionalmente, las asistentes al Entrenamiento Gourmet 5k, podrán disfrutar del 20% de descuento en la inscripción para pago en efectivo.

 

Quienes deseen mejorar sus hábitos de vida, complementar sus entrenamientos con asesoría nutricional y deportiva pueden ingresar a www.carreradelamujercolombia.com/BOG/entrena.php y encontrar una completa guía para llegar en las mejores condiciones físicas a la Carrera de la Mujer.

 

Compartir
Artículo anteriorBogotá celebra el Día del Arte Urbano
Artículo siguienteComienza ciclo de Cine Colombiano
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta