Compartir

El domingo 17 de febrero a partir de las 16:50 horas (MEX/ ARG/ CHI / COL) 16:55 horas (VEN) disfruta del Especial Spider-Man vs. Spider-Man solo por Warner Channel.

Comenzamos la tarde con Toby Maguire en El Hombre Araña 3, en donde Peter Parker finalmente ha logrado conquistar a Mary Jane y el Hombre Araña se ha convertido en un verdadero héroe; sin embargo, un simbionte extraterrestre se adhiere a su traje haciendo que los demonios más oscuros de Peter salgan a la luz. Ahora el arácnido superhéroe deberá enfrentarse a tres villanos: el Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende Verde, y un enemigo aún más letal, él mismo.

 

Continuamos el Especial con Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña donde Peter Parker, abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, intenta conquistar a Gwen Stacy. Mientras trata de resolver el misterio de su propio pasado, Peter encuentra un maletín de su padre que lo lleva a conocer al Dr. Connors. Su búsqueda por entender la desaparición de sus padres marcará el camino que lo conduce a convertirse en el Hombre Araña y lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

Mordido por una araña radioactiva, Peter Parker adquiere súperpoderes y se convierte en El Hombre Araña, el justiciero arácnido más querido de Marvel.

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta