Compartir

Raymond Reddington, llegará cada jueves a las 9:00 pm a las pantallas de AXN, con nuevos episodios colmados de intriga, que solo el con su estilo encantadoramente criminal logra crear.

Durante mayo veremos que la búsqueda de Liz y Jennifer por encontrar una pista sobre la verdadera identidad de Red las pondrá en situación de peligro inesperado. El juicio de Reddington dará inicio, y al mismo tiempo él llevará a Liz y al grupo de trabajo hacia el caso de un Blacklister que usa evidencia incriminatoria para extorsionar a la gente. Lo más importante de este personaje será que Red creerá que puede probar su inocencia…

Mientras Red hace el esfuerzo más arriesgado por lograr su libertad, veremos que  Liz y todo el equipo descubrirán la verdad sobre un asesino internacional, verdad que los llevará a estar haciendo un esfuerzo sobrehumano para salvar la vida de Reddington…

Grandes emociones serán las que los jueves de mayo, The Blacklist traerá con la búsqueda de la libertad y de la única verdad, la que realmente importa…

¡Aquí 5 razones para ver The BLacklist cada jueves!

1. Más Intriga

Se descubrirá la gran interrogante de esta temporada:¿Quién es en realidad el sujeto que ha usurpado la identidad de Raymond Reddington?

2. Como en los viejos tiempos

Los fans recuerdan con cariño el equipo que hacían Liz Keen y Donald Ressler en las primeras temporadas, en esta sexta temporada los vemos nuevamente  compartir más escenas. Ressler es una de las pocas personas que puede comprenderla, ambos han pasado cosas terribles y podrá prestarle apoyo incondicional.

4.Vulnerable

Por primera vez en la historia de la serie, alguien cree está muy por delante de Red. Elizabeth Keen sabe una verdad que aparentemente él desconoce. Keen sabe que él no es el original Raymond Reddington y también que ese hombre no es su padre. ¿Estará en lo cierto? O Red también tiene esta situación controlada?

 4. Dividida

Durante esta temporada, Elizabeth Keen se  ha debatido entre la relación que ella desarrolló con el hombre que se supone que es su padre y su deseo de llegar al fondo de años de secretos y mentiras. Sin embargo siempre la acompaña la duda se saber si está en lo correcto o no…

 5. The Blacklist para rato

La serie The Blacklist, recientemente fue renovada para una séptima temporada, por lo que los  seguidores tendrán tiempo de disfrutar sin prisas cómo la trama se desenvuelve.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta