Inicio Colombia Equilibrio y serenidad en un Cuenco Tibetano

Equilibrio y serenidad en un Cuenco Tibetano

182
0

El Cuenco Tibetano mediano es un instrumento que reproduce perfectamente el sonido de “Aum”, o la sílaba Om que contiene la esencia del mantra sagrado hindú y budista, considerado el sonido sacro capaz de llevar a una persona a la iluminación. 

Precisamente, esta es la experiencia de sonido, relajación y paz que ofrece un cuenco tibetano de Olfabrand, acompañado por aromas que nos permiten crear ambientes de serenidad y equilibrio; sin duda, un compañero inseparable para esta época y disfrutar de ambientes propicios para el alma y el cuerpo.

Este instrumento  está elaborado con siete metales, cada uno en representación de un planeta, Oro- Sol, Plata- Luna, Mercurio- Mercurio, Hierro- Marte , Plomo- Saturno, Estaño- Júpiter y Cobre- Venus este Cuenco Tibetano, genera experiencias terapéuticas y relajantes para equilibrar  el ánimo y estado mental, ideales para el hogar o espacios especiales de oficina. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPedro Guerra estrena su álbum «El viaje»
Artículo siguienteLlega la segunda temporada de Staged
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here