Compartir
EL CHE DIAZ“Esta obra, es muy especial para dedicarla con mucho amor a la persona de la cual te sientes orgulloso, que te alegra el alma, la que le da paz a tu vida” expresó ‘El Che’ Díaz sobre su nuevo objetivo musical, quien recientemente participó como Israel Franco en la novela que emitió el canal Rcn sobre la vida de su tío Diomedes Díaz. Con ‘Eres mi bendición’ de la autoría de Carlos Amaris, ‘El Che’ Díaz y Ramon Lemus seguirán cautivando y conquistando más seguidores del vallenato.
La producción de la canción, que se caracteriza por la calidad musical de los jóvenes artistas, fue realizada en Valledupar, en los estudios R8 Sound, bajo la dirección de Marlon Gutiérrez bajista en la organización musical de ‘El Gran’ Martin Elías y Rolando Ochoa . ‘Eres mi bendición’ es un exitoso detalle de agradecimiento de ‘El Che’ y Ramon para el público que los ha seguido desde sus inicios, apoyando su incursión en el mundo musical.

 

De Ramon Lemus…
Desde hace más de siete años este acordeonero natural de El Difícil, Magdalena, radicado en Valledupar, Cesar, ha logrado el primer lugar en diferentes festivales a nivel nacional. Ramón, además, estudia ingeniería ambiental y sanitaria en la Universidad Popular del Cesar.
 

Instagram: ElCheDiaz – RamonLemusT

Twitter: elchediaz01 – RamonLemusT

Facebook: Che Díaz – Ramon Lemus


*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta