Compartir

A partir del próximo martes 27 de marzo a las 12:00am y hasta el domingo 1 de abril, SYFY ofrece a su audiencia un especial cargado de suspenso y terror, con la transmisión de las cintas más taquilleras del género, incluyendo títulos como: “Zoombies”, “Reina de Espadas”, “La Maldición de Chucky”, “Así en la Tierra como en el Infierno” y “El despertar del Diablo”.

El especial comienza el martes 27 de marzo a las 12:00am, con los aterradores animales “Zoombies”. Cuando un peligroso virus se propaga rápidamente por un zoológico, todos los animales del parque se convierten en muertos vivientes, los visitantes del lugar deberán escapar e impedir que las terribles criaturas salgan y ataquen toda la ciudad.

El miércoles 28 de marzo a las 12:00am llega el clásico, “La Maldición de Chucky”. Tras la repentina muerte de su madre, Nica comienza a sospechar que el muñeco pelirrojo con el que juega su sobrina podría ser la clave del reciente suceso. El jueves 29 de marzo a las 12:00am, nos trasladamos a París con “Así en la Tierra como en el infierno”, la historia de la joven estudiante Scarlett Marlowe, a quien una piedra filosofal la lleva, junto a sus amigos, a las tenebrosas Catacumbas de París, uno de los cementerios más famosos de Francia donde muchos entran, pero pocos logran salir con vida.

El viernes 30 de marzo a las 12:00am, se une “Oscuridad Profunda”, un thriller que narra la historia de un médico y su familia, quienes al mudarse a un pequeño y tranquilo pueblo descubren el aterrador secreto del lugar: una raza de criaturas escalofriantes vive en la oscuridad del bosque justo detrás de su nuevo hogar.

“La Reina de Espadas”, película original de SYFY, llega a la pantalla el sábado 31 de marzo a las 12:00am, para contar la leyenda de una entidad siniestra conocida como La Dama de Picas que puede ser convocada mencionando su nombre tres veces y utilizando una puerta, una escalera y un espejo. La aterradora historia se complica cuando cuatro adolescentes deciden convocarla como parte de un juego sin importancia.

La “Semana de Santos y Demonios” culmina el domingo 1 de abril a las 12:00am con “El despertar del Diablo”, que cuenta la aterradora historia de cinco amigos que deciden quedarse en una cabaña aislada en el bosque, en donde descubren un misterioso libro que los lleva a invocar inconscientemente a los aterradores demonios que merodean por el bosque.

Si eres amante de las historias demoniacas, no te pierdas este especial con lo mejor del terror desde el martes 27 de marzo hasta el domingo 1 de abril a partir de las 12:00am a través de SYFY

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta