Compartir

¡No te pierdas de una “semana de comedia” llena de risas y aventuras! a partir del lunes 25 de septiembre al domingo 01 de octubre desde las 08:00 pm, solo en Studio Universal. Aquí te contamos cuales son algunas de las películas que podrás disfrutar en la semana. 

ü  HOMBRES MISTERIOSOS – MARTES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:35PM
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

 

 

ü  PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE – JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM
La película de comedia del Viejo Oeste escrita, producida, dirigida y actuada por Seth MacFarlane donde interpreta a un granjero ovejero (sensato pero cobarde) llamado Albert, quien en un mundo violento ha tenido siempre la oportunidad de sobrevivir al huir de los problemas, pero no siempre será así. Albert, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

 

ü  AWKWARD SEXY PEOPLE – SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM
Los mejores amigos de la escuela secundaria y ahora los compañeros de trabajo, Jeff (Adam Pally) y Anne (Sarah Burns, How To Get Away With Murder) son dolorosamente desafortunados en el amor. Sin nada que perder, tienen un plan para transformarse en la gente fresca y confiada que aspiran ser en un curso de un verano con sexo y bebidas alcohólicas. Inevitablemente, su misión romántica sólo conduce de una vergüenza a otra.

 

ü  UN PRINCIPE EN NUEVA YORK – DOMINGO 01 DE OCTUBRE A LAS 08:00PM
Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.

www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta